• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Conecta tu negocio ebook

7,99

Este libro es, sin duda, una guía para aquellas personas que buscan  entender de manera clara de qué va todo esto de la digitalización, sin dejarse encandilar por el destello de los fuegos artificiales con los que algunos gurús han querido impresionar al mundo. En este libro leerás sobre casi todas las tecnologías aplicables en una empresa para maximizar tu facturación, pero también entenderás que todo empieza y acaba en las personas y en el negocio, en la estrategia y en la innovación.

Categoría:

Descripción

Conecta tu negocio

Te enseñaremos a crear un entorno digital que facilite establecer conexiones con el mercado. Internet permite que el consumidor participe en el diseño de productos, y nos abre la puerta a un tipo de innovación participativa sin precedentes. Te guiaremos en la construcción de un sistema nervioso digital que interactúe con los clientes y dote a la empresa de agilidad y reflejos ante los cambios del mercado.Diseñarás tu Modelo de negocio, explorando más de 60 tipos de de fuentes de ingreso, e incorporando métricas y objetivos propios del entorno online.El objetivo será contar con una Fábrica de clientes que optimice el ciclo de comercial de la empresa.

libro

Contenido

Explicaremos cómo implementar metodologías ágiles en la empresa, y construiremos el entorno digital completo.

Implementación

Metodologías para la innovación, análisis del alcance: Qué necesita tu negocio, branding: Construir la presencia online de la empresa y ecommerce: Diseñar un ciclo de ventas recurrente e incremental.

Branding

Diseñaremos el conjunto de recursos y acciones que ayuda a los clientes a encontrar nuestra empresa, entender lo que ofrece y qué la hace diferente a la competencia.

Ecommerce

Claves para construir un catálogo de productos y servicios, integrando pasarelas de pago y sistemas de fidelización que generen ingresos repetibles y escalables.

Analytics

Aprenderemos a medir el rendimiento de todas nuestras acciones y las de y las de nuestros clientes, de forma continua y enriqueciendo nuestros datos internos con los datos de mercado y competencia que proporciona el Big Data.

¿A quién va dirigido?

A los Directores Generales y de Área que necesiten disponer de una visión estratégica de cómo la tecnología puede construir una ventaja competitiva en sus negocios. A los especialistas en Marketing digital y Ecommerce que quieran complementar su experiencia técnica con una mejor comprensión de los Objetivos de negocio desde una perspectiva empresarial. A Consultores de Negocio y Profesionales de la Innovación que asesoran y acompañan a las empresas en la construcción de puentes que unan la estrategia, el diseño y el negocio.

Get in Touch

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact
Subvenciones Ecommerce
¿Quieres digitalizar tu negocio?
SOLICITA TU SUBVENCIÓN