• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Mejoramos nuestros servidores web con Axarnet

noviembre 7, 2016
Posted in empresa
noviembre 7, 2016 Conecta Software

En un proyecto de Web corporativa o Tienda online el papel que juegan los servidores que alojan esos proyectos es crítica.

Disponer de una web con información valiosa para nuestros clientes o una gran cantidad de productos no sirve de nada si el tiempo que tarda en cargar nuestra web supera el que nuestros clientes potenciales están dispuestos a esperar.

Y en Internet si algo está demostrado es que los usuarios no tenemos paciencia. A un solo click abrimos una nueva pestaña y nos vamos con nuestro interés a la competencia.

En Conecta Software ofrecemos un servicio integral llave en mano para Páginas Web o Tiendas Online, y por supuesto podemos encargarnos del alojamiento, el registro del dominio, las cuentas de correo o email y las copias de seguridad de su sitio web.

Desde hace años nos apoyamos en servidores dedicados de la marca Dell, alojados por empresas punteras que cuentan con las mejores y más seguras infraestructuras tecnológicas y de comunicaciones. Hasta ahora contratábamos los dominios con Axarnet y manteníamos los servidores con otra empresa proveedora de hosting.

A partir del 1 de noviembre operamos tanto el registro de dominios y certificados SSL como el alojamiento físico de los datos en servidores Dell de Axarnet. Llevamos más de 3 años trabajando con esta empresa y su nivel de servicio, tiempo de respuesta y optimización de los servidores ha sido siempre excelente.

Axarnet proveedor hosting conecta software

Las ventajas que percibirán nuestros clientes con el cambio de servidores web son:

 

  • Mejora en el tiempo de carga de la web. Los servidores contratados cuentan con discos SSD, que mejoran mucho el tiempo en el que se leen los archivos alojados en la web. Además cuentan con procesadores de última generación Intel Xeon de 8 núcleos que disminuye el tiempo necesario para procesar los cálculos requeridos.

 

  • Seguridad. Seguiremos ofreciendo un sistema de backup con copias de seguridad, que permitan revertir cualquier cambio no deseado que hayamos hecho por error. Pasaremos de tener un respaldo de 7 días a uno de 10 días, con lo que ampliaremos ese margen para restablecer nuestra web o tienda online

Serie Ciberseguridad

  • Mejora en el posicionamiento: uno de los factores que más influyen a la hora de posicionar nuestro contenido en los buscadores es el tiempo de carga de nuestra web. Mejoraremos tanto la latencia (el tiempo que tarda en recibir una primera respuesta de nuestro servidor el usuario) como el tiempo de carga (lo que tarda en mostrar la página que estamos viendo), y eso influirá en nuestro ranking o posición en el buscador

 

proveedor hosting web alojamiento tenerife

Para evitar cortes en el servicio, mantendremos simultáneamente los servidores antiguos y los nuevos, de forma que cuando nuestro dominio ya redirija el tráfico hacia nuestro nuevo servidor será entonces y no antes cuando desactivemos la web y el servicio de correo en el servidor actual.

En cualquier caso, si durante los próximos días detecta problemas recibiendo o enviando emails o de disponibilidad de la web, puede enviarnos un email a soporte@conectasoftware.com o a través de nuestro formulario de contacto, o llamarnos al 617 099 643.

servicios de hosting para empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
«Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta»

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact