marzo 15, 2019 conecta

Box Lab: la Aceleradora Digital orientada a Productos

Box Lab es un programa de ’Aceleración Digital de Productos Tangibles’, donde proyectos emprendedores trabajan desde el prototipo del producto innovador hasta su lanzamiento al mercado.

 

Aparición de Box Lab

Box Lab surge a partir, de que, la Cámara de Comercio de Tenerife, detectara la existencia de productos tangibles innovadores y con alto potencial. Estos deberían poder beneficiarse de un programa exprés que los impulse para acercar las propuestas al mercado. Los programas de aceleración que existen en la actualidad, se centran en exclusiva al impulso de productos y servicios digitales como webs, apps, software o plataformas.

 

Box Lab – Aceleración digital de productos tangibles

La aceleradora

En Box Lab, se encargan de validar tu producto dentro del mercado, apoyarte en la captación de clientes y por otro lado, incorporan al proceso, las tecnologías de transformación digital necesarias para tratar de  llevar el producto a lo más alto.

 

Es la única aceleradora digital española orientada a productos tangibles.

 

Box Lab te presenta la oportunidad para:

 

  • Validar tu producto
  • Diseñar tu estrategia
  • Crear o evolucionar tu marca
  • Aplicar la tecnología 4.0
  • Financiar tu producto con el crowdfunding

Tiene una duración efectiva de tres meses y medio en los que los emprendedores del programa cuentan con el seguimiento y apoyo continuo de sus coach.

box lab aceleradora con prestashop y conecta software canarias

Servicios que ofrece Box Lab

En Box Lab  te ayudan  a impulsar tu producto y disfrutar de formación especializada, servicios de consultoría personalizada para el producto y un paquete de servicios de alto valor añadido.

 

 

Formación: Paquete formativo especializado y de alto valor que ayuda a adquirir los conocimientos que el producto necesita.

 

Coaching: Coaching empresarial con consultores especializados que trabajarán a lo largo de programa para ayudar a conseguir los objetivos.

 

Crowdfunding: Proporcionan la estrategia, diseño y soporte en la gestión de una campaña de crowdfunding para validar y comercializar los productos.

 

Tecnología 4.0: Un paquete de herramientas tecnológicas 4.0 listas para usar, preparadas para ayudar a llevar el producto al mercado.

 

 

PrestaShop como herramienta clave de Box Lab:

 

Box Lab prestará una serie de servicios como los nombrados en el apartado anterior pero cabe destacar uno de ellos, la utilización del software más  potentes del comercio electrónico:

PrestaShop es la plataforma de gestión de comercio electrónico con mayor crecimiento en los últimos años y la principal solución en España.

Es una plataforma con ‘código abierto’, que te permite crear una tienda online con todas las características necesarias.

Conecta tu negocio y vende online, con Conecta Software y PrestaShop

Muchas grandes marcas apuesta por PrestaShop, como por ejemplo Carolina Boix, el Museo Nacional del Prado y McDonald’s.

Además, puedes visitar nuestro portfolio de tiendas online con PrestaShop.

Formaciones de PrestaShop y PrestaShop Ready con Conecta Software

Para aprovechar todas las funcionalidades de esta reconocida plataforma, recomendamos una formación previa para lograr alcanzar los objetivos y las metas fijados con éxito.

En Conecta Software como partner oficial que somos de Prestashop, nos encargaremos de formar a los usuarios para un correcto funcionamiento.

La próxima formación tiene lugar el 19 de marzo en la Cámara de Comercio de Tenerife.

Administrar la plataforma en Cloud Prestashop Ready

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact

Conecta tu Negocio.

la transformación digital de tus canales de venta
en el comercio electrónico.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

Contact