marzo 1, 2016 conecta

Proyecto Médano Apartamentos

Apartamentos Playa Chica, situados en primera línea de la zona de costa de El Médano, ofrece todas las comodidades tanto dentro como fuera del alojamiento para hacer de la estancia un placer inolvidable.

En su web, que hemos desarrollado integrando el motor de reservas de la empresa Noray Software, puedes conocer los servicios que ofrece, fotografías detalladas de cada uno de los apartamentos y disponibilidad para la reserva.

Noray Software

 

Además, hemos integrado en la web varias secciones que describen la oferta complementaria de ocio, cultura y deporte disponible tanto en el municipio (El Médano) como en la zona de la isla (El sur de Tenerife) como en el resto de la isla en su conjunto (La Isla de Tenerife) para que el viajero tenga en un solo lugar un resumen de todo lo que puede hacer en sus vacaciones.

Medano Apartamentos - Oferta Complementaria

Conoce su nueva web en www.medanoapartamentos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact

Conecta tu Negocio.

la transformación digital de tus canales de venta
en el comercio electrónico.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

Contact