• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Portfolio Ecommerce Malditos Bichos

junio 29, 2020 conecta

Añadimos a nuestro Portfolio Ecommerce a la compañía Malditos Bichos. Se trata de un proyecto de ecommerce en el que se ha desarrollado una tienda online con la mejor tecnología actual en cuanto al desarrollo de las mismas: Prestashop

Para este proyecto, se fijaron una serie de objetivos, los cuales fueron:

  • Crear un sitio web claro e intuitivo que permite la mejor experiencia del usuario
  • Aumentar la tasa de conversión de la tienda online
  • Mejorar y aumentar la visibilidad gracias al branding.

Estructura de la web

Malditos Bichos es una empresa dedicada al suministro de productos agrícolas y fitosanitarios, ofreciendo lo mejor para el mundo de la agricultura y jardinería. Disponen de los productos necesarios para el control de plagas, enfermedades y además, con el mejor y más cualificado equipo  para el asesoramiento

La prioridad del proyecto era la creación de una página web que permitiera y facilitara la navegación a través de las distintas categorías de productos que comercializa. Además de simplificar al máximo los pasos para llegar hasta los productos.Brindamos un servicio de con total seriedad y profesionalidad, tanto en la relación con nuestros proveedores como con nuestros clientes, y siempre apostamos por proporcionar la mayor calidad en nuestros productos. 

De tal forma que cuenta con más de 6 categorías entre las que se encuentran: protección de plantas, control de plagas, fertilizantes, accesorios, semillas, lucha biológica y polinizadores.

Además, también se incluye un acceso al área de cliente para todos aquellos usuarios que ya están registrados. Por otro lado, la información de contacto se encuentra desde el principio para poder facilitar que los usuarios contacten con la empresa al momento. 

 

Menú de navegación

malditos bichos

El menú de navegación tiene los primero enlaces a sitios como: Inicio donde se aporta la información acerca de los productos. Además podemos observar otros apartados que aportan información al usuario y por tanto son de interés para los mismo como: contacto o sobre nosotros.

Otro elemento a destacar es la posibilidad de hacer búsqueda a través de un campos de formulario, donde el usuario podrás especificar lo que busca.

 

Diseño responsive

malditos bichosEste proyecto se ha desarrollado bajo el concepto de diseño responsive el cual facilita la navegación en todo tipo de dispositivos. 

Los Sliders principales de diseñaron con la intención de comunicar visualmente la filosofía de la empresa y los principales servicios que ofrecen.

Para este proyecto, se ha elegido un diseño responsive que facilita la navegación en todos los dispositivos.  La experiencia visual a lo largo de la tienda siguen lo definido en el manual de marca.

 

 

 

 

 

 

 

Características tecnológicas

Prestashop


Esta tienda online se ha desarrollado como comentamos sobre la tecnología de PrestaShop

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact