Visit Puerto de la Cruz es la web oficial de turismo de Puerto de la Cruz. Colaboramos en este proyecto con el diseño web de este destino turístico de Tenerife.
Los componentes del diseño web de Visit Puerto de la Cruz
La plataforma tenía que reunir varias funcionalidades, siempre manteniendo la línea de imagen de Visit Puerto de la Cruz.
La propia página web debe ser responsive, adaptada a todos los dispositivos y actualizarse fácilmente para introducir noticias, eventos y cambios de última hora.
Integra las Redes Sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
Cuenta con muchos elementos dinámicos, para facilitar la interacción con la información.
Menú principal
El menú principal permite navegar las diferentes areas de la web. Cuenta con información sobre el Puerto de la Cruz, actividades, alojamiento y gastronomia.
La programación de eventos destacados
Los eventos previstos se pueden consultar en un apartado propio y se pueden filtrar según tematica de interés. Las categorías son Gastronomía, Activo, Cultura y Otros.
La web cuenta con información general sobre las areas de Actividades, Cultura y Relax.
Imágenes vivas invitan a explorar el contenido y son prueba de la diversidad de actividades que se ofrecen en este destino turístico.
Presentando Puerto de la Cruz – Las miniguías
Las Miniguías se agrupan por Zonas de Baño, Tesoros desde Puerto de la Cruz, Zonas Comerciales, Lugares con Historia, Cafés con Encanto, Otros Planes en la Naturaleza, Museos de Puerto de la Cruz, Los Agricultores y los Vinos, Jardines con Encanto y Espacios Culturales.
Las Miniguías cuentan con información detallada, incluyendo la ubicación, horarios y precios de entrada. Además, se integra la ubicación en forma de mapa virtual con Google Maps, para facilitar la planificación de rutas.
La integración de las Redes Sociales
Las redes sociales son claves en promocionar un destino turístico. Al pie de la página web se encuentran los enlaces a las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Cuenta con un espacio para suscribirse al boletín oficial.