• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Precios en Prestashop

April 21, 2020
April 21, 2020 verbinden

Prestashop es la plataforma de comercio electrónico más utilizada en Europa. El enorme éxito que ha tenido en Francia, España, Italia y otros países del entorno ha provocado que se haya desarrollado a un ritmo increíblemente rápido, y por eso hoy en día casi puede considerarse un software de facturación online y completo.

Como cualquier software de ventas, cuenta con un gran número de opciones a la hora de configurar los precios y ofertas de los productos de la Tienda online.

Por ejemplo, podemos indicar un porcentaje de descuento, restar un importe fijo, a un cliente, o un grupo de clientes, entre unas fechas determinadas (o siempre) y sólo para productos de algunas categorías (o todos) o de algunas marcas.

Gestionar Descuentos - PrestaShop 1.7 - PrestaShop documentation

Conecta HUB y los descuentos

Un producto, como un hueso de juguete para un perro puede tener un descuento si es de la Marca Arppe, pero sólo para los clientes tipo Tienda y no para clínicas Veterinarias (es un ejemplo ficticio). También podemos especificar que los descuentos sólo se apliquen a partir de ciertas cantidades mínimas de compra.

Con nuestro Conecta HUB para software de gestión (para soluciones de tipo ERP como Dynamics NAV, Noray Gestión, Sage 200c, Odoo o Factusol entre otros) podemos mantener sincronizados los precios de nuestra aplicación tradicional con los de la tienda online sobre Prestashop.

Conecta HUB sincroniza el software de facturación traduciendo los descuentos y condiciones especiales de clientes y productos para que Prestashop los entienda correctamente, y sea capaz de devolver el pedido a la aplicación ERP cuando el cliente compre.

Además, nuestro software puede integrar en Prestashop descuentos acumulados. Con esto nos referiamos a que si tu cliente tiene un 10% de descuento y sobre ese 10% se ha de aplicar otro 20%, por poner un ejemplo, nuestro Conecta HUB calculará el 28% de descuento resultante.

En definitiva, podrás trabajar en tu tienda online las descuentos, ofertas, promociones, descuentos por pronto pago, descuentos acumulados, ofertas por marcas o grupos de clientes y el resto de precios especiales con los que trabajes en tu tienda física.

Descuentos en Prestashop

Prestashop da mucha flexibilidad a la hora de fijar los precios y tarifas especiales.

Módulos de Precios y Descuentos

Contamos con el módulo fidelidad de PrestaShop que nos ofrece una herramienta avanzada para crear de cupones de descuento automáticos en base a las compras de tus clientes y los puntos de recompensa. Tus clientes obtendrán puntos de fidelidad que dependerá de la cantidad de compras que se realicen en la tienda.

Podemos enviar automáticamente un cupón de descuento a todos los clientes que hagan una compra de un importe mínimo, por ejemplo, o aquellos que compren determinados productos.

 

Diseño Tiendas Online PrestaShop | trestristestigres

Bloque promociones especiales (productos en oferta)

Con este módulo se añade un bloque a la página principal de tu tienda. Desde ella el cliente puede ver los productos en oferta, elegidos al azar en tu catálogo.

Puedes añadir más productos al bloque «Promociones especiales», otorgándoles un descuento. Deberás dirigirte a la página del catálogo de productos, abrir la pestaña «Precios» de la izquierda, y en la sección «Precio específico», hacer clic en el botón «Añadir un nuevo precio específico» para abrir el formulario de creación.

Conoce alguno de los módulos más importantes que te complementarán el trabajo con los precios de tu tienda online.

Podemos destacar el módulo Módulo Promociones y descuentos (3×2, rebajas, ofertas, packs). Con este módulo podemos, además de las propios descuentos básicos, añadir ofertas 3×2, pack de productos y muchos más tipos de descuentos. Con ello, elevarás tu tienda a otro nivel con ofertas de precios y promociones!

 

¿Quieres saber más sobre PrestaShop?

Lesen Sie weiter:

Shopify vs Prestashop

Magento vs Prestashop

Werkzeuge der digitalen Transformation - Das ETL

 

*Actualizado 21/04/2020

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)