• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

PrestaShop-E-Commerce-Woche

Juli 3, 2020
Juli 3, 2020 Njla772

Cuando: 29 de junio a 3 de julio

Donde: Online

Inscripción: Enlace a la web  de PrestaShop-E-Commerce-Woche

Sigue el evento con el Hashtag: #PrestaShopECW

¿Qué es la PrestaShop Ecommerce Week?

En este evento online, PrestaShop reune durante 5 días seguidos a expertos del ecommerce, que compartiran sus conocimientos especializados. La tematica abarcará las preguntas más frecuentes que surgen a nuestros clientes, desde cuestiones de tecnología y desarrollo, integraciones, marketing y SEO, publicidad y SEA, UX, conversión, marketplace, logística y mucho más.

Podrás conocer las claves para mejorar las ventas en línea con los 60 webinars distintos que se van a impartir por parte de los distintos profesionales del sector. Enfocado para 5 mercados: Francia, España, Italia, Polonia y América Latina, estando disponible en todos los idiomas.

Incluye también una Keynote de Alexandre Eruimy, CEO de PrestaShop quien respondera a las preguntas de la comunidad.

Las entradas al evento no tienen coste en esta ocasción y los videos también se podrán venir en diferido, así que es una oportunidad única y flexible para conocer mejor el ecosistema ecommerce e impulsar tu negocio online.

Sobre PrestaShop

PrestaShop es la principal plataforma ecommerce en España y América Latina. Gracias a sus características técnicas y una comunidad activa que desarrolla modulos y addons, esta plataforma de código abierto es ideal para B2B y grandes catálogos de productos. Puede personalizarse y ajustarse a tus necesidades específicas y es escalable según crecen tus ventas, para que nada pare tu negocio.

ERP como conectar tu sofware de gestion a prestashopERP, wie Sie Ihre betriebswirtschaftliche Software mit PrestaShop verbinden

Cuando: 2 de julio de 10:30 – 11:30

Donde: online en la PrestaShop Ecommerce Week

Inscripción: Enlace a la sesión

En esta sesión, Alejando Ramos, Tech Evangelist de PrestaShop y Toni Expósito, Director de Conecta Software hablaran sobre los desafios y las oportunidades que supone la integración del canal online con el ERP de la empresa. Veremos en detalle lo que significa «conectar», qué se puede conectar y las transformaciones de datos que esto requiere. La conexión facilita la omnicanalidad y automatización real de los canales de venta. Esto incluye la movilidad comercial, SEO y la también las generación de propuestas para optimizar la tasa de conversión y fidelización.

 

 

Inscripción al la PrestaShop Ecommerce Week

¿Quieres saber más sobre Conecta HUB, el conector ETL que integra tu ERP con PrestaShop?

Conectamos los principales ERP y software de gestión como Sage, Odoo, a3ERP, Aqua, SAP. Sincroniza stock, precios, clientes, pedidos y vende online como un canal más.

Conoce Conecta HUB

Verbindet ETL-E-Commerce-ERP-Hub

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)