• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Boxlab 4.0: la 2º edición de la Aceleradora Digital orientada a Productos

Januar 13, 2020
Januar 13, 2020 verbinden

Después del gran éxito de la primera edición, Boxlab 4.0 vuelve en 2020. Este programa de ’Aceleración Digital de Productos Tangibles’, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, acompaña a proyectos emprendedores en su trabajo desde el prototipo del producto innovador hasta su lanzamiento al mercado.

Volveremos a participar en Boxlab 4.0, como Partner PrestaShop con formaciones y asesoramiento para todos los participantes del programa.

Resultados de Boxlab 4.0

A la hora de elegir la aceleradora que mejor se adecue a las necesidades del proyecto emprendor, es imprescindible ver las métricas y resultados obtenidos en ediciones anteriores.

Boxlab 4.0 es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme, para impulsar aquellas startups canarias de productos tangibles innovadoras y con alto potencial. Es a su vez una iniciativa única, frente a otras aceleradoras enfocadas a los sectores tecnológicos, como bien recoge El Referente en su artículo «Nace Boxlab, la primera aceleradora digital orientada a productos tangibles».

Los resultados de la primera edición en 2019 fueron todo un éxito.

Los 6 proyectos que participaron en el crowdfunding, asesorados por Ángel González, consultor en crowdfunding y mentor, superaron el 100% de la financiación solicitada. A día de hoy ya tienen sus productos en el mercado. El periodico El Día lo resume en este artículo «Boxlab 4.0 valida el potencial del ‘crowdfunding’ en su primera edición»

Boxlab 4.0 – Cámara de Comercio Tenerife, Fundacion Mapfre Guanarteme, y Partners Caja Siete y Conecta Software Prestashop

Boxlab 4.0 – Aceleración digital de productos tangibles

La aceleradora

Unter Boxlab, se encargan de validar tu producto en tu mercado objetivo, apoyarte en la captación de clientes y por otro lado, incorporan al proceso, las tecnologías de transformación digital necesarias para tratar de  llevar el producto a lo más alto, como por ejemplo PrestaShop.

 Es ist die única aceleradora digital española orientada a productos tangibles.

 

Boxlab te presenta la oportunidad para:

 Validar tu producto

  • Diseñar tu estrategia
  • Crear o evolucionar tu marca
  • Aplicar la tecnología 4.0
  • Financiar tu producto con el crowdfunding

Tiene una duración efectiva de tres meses en los que los emprendedores del programa cuentan con el seguimiento y apoyo continuo de sus coach.

box lab aceleradora con prestashop y conecta software canarias

Servicios que ofrece Boxlab 4.0

Unter Boxlab  te ayudan  a impulsar tu producto y proporcionan una formación especifica, servicios de consultoría personalizada para el producto y un paquete de servicios de alto valor añadido.

 

Formación: Paquete formativo especializado y de alto valor que ayuda a adquirir los conocimientos que el producto necesita.

 

Coaching: Coaching empresarial con consultores especializados que trabajarán a lo largo de programa para ayudar a conseguir los objetivos.

 

Crowdfunding: Proporcionan la estrategia, diseño y soporte en la gestión de una campaña de crowdfunding para validar y comercializar los productos.

 

Tecnología 4.0: Un paquete de herramientas tecnológicas 4.0 listas para usar, preparadas para ayudar a llevar el producto al mercado.

 

PrestaShop como herramienta clave de Boxlab 4.0 en 2020

Boxlab 4.0 prestará una serie de servicios como los nombrados en el apartado anterior pero cabe destacar uno de ellos, la utilización del software más  potente del comercio electrónico.

PrestaShop es la plataforma de gestión de comercio electrónico con mayor crecimiento en los últimos años y la principal solución en España.

Es una plataforma con ‘código abierto’, que te permite crear una tienda online con todas las características necesarias.

Conecta tu negocio y vende online, con Conecta Software y PrestaShop

Muchas grandes marcas apuesta por PrestaShop, como por ejemplo Carolina Boix, el Museo Nacional del Prado y McDonald’s.

PrestaShop

Formaciones de PrestaShop  con Conecta Software

Para aprovechar todas las funcionalidades de esta reconocida plataforma, recomendamos una formación previa para lograr alcanzar los objetivos y las metas fijados con éxito.

Como partner oficial de PrestaShop en Canarias, nos encargaremos de las formaciones para ayudar a los participantes de Boxlab 4.0 sacar el mayor provecho a esta herramienta clave para la venta online e impulsar su presencia digital.

Esto incluye las mejores practicas de SEO y marketing digital, para dar visibilidad a tu producto online, la gestión del catalogo, la elección de pasarelas de pago y otros modulos clave para impulsar tu ecommerce.

 

Cómo inscribirse en Boxlab 4.0

Visita el sitio web de Boxlab 4.0 y rellena el formulario que aparece en la cabecera. Te pedirán un breve resumen descriptivo de tu proyecto.

https://boxlab.es/

¡Mucha suerte y esperamos verte en Boxlab 4.0 en 2020![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)