• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00
September 24, 2018 verbinden

Mentor Day es una aceleradora sin ánimo de lucro ubicada en Tenerife, que ayuda nuevas empresas a tener éxito. Colaboramos en el diseño web mentor day con la creación y optimización de páginas de destino dedicadas a sus servicios y eventos.

Fichas de red de expertos

Mentor Day destaca por la importante red de empresarios, expertos y otros colaboradores que pone a disposición de los proyectos emprendedores participantes en su semana de aceleración Mentor Acelera Week, también conocida como MAW.

Para facilitar la navegación por esta amplia red de recursos, rediseñamos las fichas de los colaboradores.

Este ejemplo es de las fuentes de financiación, que ahora se pueden filtrar fácilmente por temática.

fichas fuentes de financiacion mentor day

 

Visualización de datos en el diseño web mentor day

Las estadísticas a veces pueden ser una lectura seca, pero no tiene porque ser así. En el caso de Mentor Day, la publicación de datos es frecuente, por lo que surgió la necesidad de comunicar los resultados de manera que se pudieran entender de manera sencilla.

Buscamos gráficos que mejor representen el contenido clave que los datos publicados. Por cuestiones de branding, todos los gráficos se crearon en línea con la imagen de marca.

La sección de resultados cuenta en primer lugar con un índice, que facilita la navegación a cada apartado.

A continuación, cada sección recibe un título, una breve descripción y el gráfico en cuestión.

graficos resultados mentor day visualizacion de datos

 

Landing Pages de Eventos

Como ya mencionamos antes, una de las principales actividades son las semanas de aceleración. El reto es crear unas paginas, que sirvan en sí como una pagina completa con toda la información relevante. Todos los eventos tienen características en común, pero también cuentan con contenido propio del sector al que están dedicados. A la vez, una de las prioridades es facilitar la interacción con los usuarios, sobre todo para la inscripción al evento.

En cuestiones de diseño, se creó una portada para cada eventos, siguiendo una línea similar y adoptando la paleta de colores de la marca.

Diseñamos un formato descargable que recoge todas las actividades de la Semana de Aceleración.

programa semana descargable mentor day

En linea con las fichas de expertos, también creamos el mismo formato para los proyectos startup que participan en cada semana de aceleración.

proyectos startup semana de aceleracion tenerife

 

 

Les invitamos a visitar el sitio web de Mentor Day en este enlace.

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)