• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Marketing

Mailify

Mailify es una herramienta de mailing automatizado y SMS Marketing, diseñada para facilitar y optimizar la comunicación entre las empresas, clientes y particulares.

Esta solución de mailing, se basa en el envío masivo de newsletter a todo aquel usuario que ha aceptado recibir dichos boletines. Además, poseen funcionalidades fáciles de usar, envía mailing sin spam, se conecta con varias extensiones, proporcionando ciertos datos sobre el comportamiento de los clientes y midiendo con precisión el impacto.

Mailify es líder en el mercado desde hace 18 años, siendo una perfecta solución que no requiere de conocimientos técnicos para su uso y permite a cualquier personas, retener clientes y sumar el volumen de negocio.

 

Disponible para Web, Android e iOS

Integra tu cuenta de Mailify con tu Sitio Web

Verbinden und integrieren Sie Ihre sozialen Netzwerke, Website und Analysewerkzeuge
mit Ecommerce Intelligence von Conecta HUB hier.

Verbinden Sie Ihre
Vertriebskanäle

Mit Conecta HUB-Datenpipelines können Sie Folgendes definieren
Übertragungen und Transformationen von Daten zwischen
verbundene Plattformen.

Es ist eine ETL-Software, die kommuniziert
das ERP mit den digitalen Plattformen,
Websites, Online-Shops,
Mobilität für Werbespots
und Business Intelligence.

#1º La segmentación de clientes
#02 El newsletter en el plan de marketing
#03 Cómo afecta el RGPD al ecommerce

Orígenes y evolución de Mailify

Scarbane Software es la compañía propietaria de Mailify, se trata de unos auténticos pioneros y líderes en lo que al email marketing se refiere en Francia. 

En el año 2001 se desarrolla y lanza la 1º versión del Software Mailify. El cual tuvo mucha acogida por las PYMES desde un principio,ya que se trataba de un software sencillo e intuitivo.

En 2003 se lanza Mailify Tracking, permitiendo conocer los resultados de las campañas con datos como índices aperturas, clicks…

Para el 2005 Mailify se había convertido en un referente en el mercado de este tipo de soluciones para pequeñas y medianas empresa, alcanzando las 5000 licencias.

En 2016 Mailify ya facturaba 8 millones de euros y tenía una cartera de clientes superior a 7.000 clientes.

Y para el año 2017 sale la versión más actualizada y completa de Mailify: Mailify Sunrise

 

Datos actuales:

Volumen de negocio 2018 = 10 millones de euros

Empleados = 80

Funcionamiento de Mailify

Mailify permite importar las listas de contactos desde distintos archivos como .txt. .xls entre otros, conectores SQL o entradas manuales. 

Este software se encarga de limpiar de manera automática todos aquellos duplicados y mensajes devueltos y corrige errores de ortografía en nombres de dominio. 

Gracias al editor HTML, y las plantillas de mover y soltar, éste hace que muchos principiantes puedan crear newsletter profesionales y adaptados.

Una de las características de Mailify es que posee funciones de prueba A/B para conseguir optimizar lo mejor posible las campañas de mailing. 

Pero, también después de la última actualización en 2016, Mailify tiene funcionalidades inteligentes como: el envío predictivo, envío por intervalos, heatmap y un UX bien optimizado.

Además, Mailify incluye características detalladas de informes y análisis (aperturas, clics, inhabilitaciones, mensajes devueltos, seguimiento de Google Analytics, etc.) para rastrear el rendimiento de las campañas.

Razones para usar Mailify

Mailify es una opción perfecta para que tus estrategias consigan convertir a tus leads en clientes, fidelizar una audiencia y cumplir con los objetivos de marketing fijados. Gracias al equipo de Mailify, es cada vez más fácil sacarle mayor partido a las características de este software.

Este software combina los conceptos de inteligencia artificial, Marketing-Automatisierung y predicción de marketing dentro de una interfaz amigable

  • Creación de newsletters fácil y personalizadas
  • Creador de Landing Pages
  • SMS y Email en la misma interfaz
  • Realizar test A/B con diferentes campañas para medir el impacto

¿Qué es el email marketing?

Artículos relacionados con Mailify

Unsere Branding-Produkte

Konsultieren Sie unseren Katalog von Markenprodukten und -dienstleistungen
entwickelte sich über Jahre der Erfahrung in B2B-Projekten.

Branding-Produkte - Webdesign

Webdesign

Markenprodukte - Online-Marketing

Marketing-Strategie

Verbinden Sie Ihr Unternehmen - Branding-Produkte

Verbinden Sie Ihr Unternehmen

Apps que puedes conectar con Mailify

Accede aquí al sitio web oficial de Mailify

Ofrece a tus usuarios contenido de valor y convierte los leads en clientes

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: EATIC201901010001. Genehmigte Investition: 173.800,00 ? Startdatum: 01/04/2019. Abschluss: 30.09.2020. Dieses Projekt zielt darauf ab, eine mehrsprachige Benutzerschicht und Dashboards für Web- und Windows-Umgebungen von Business Intelligence-Lösungen zu entwickeln.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch