• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

WPML

WPML, o el Plugin Multilingüe de WordPress (WordPress MultiLingual), es actualmente el plugin más completo que podemos encontrar en el mercado para la creación de una web multiidioma en WordPress. 

Este plugin para WordPress permite la producción y traducción de contenido en diferentes idiomas sin necesidad de conocimientos técnicos o de programación.  Podremos así traducir fácilmente nuestra página, y gestionar una web multilenguaje, en la que daremos al usuario la posibilidad de elegir el idioma en que prefiera navegar.

Además, WPML permite la traducción de cualquier tipo de contenido imaginable: desde páginas o entradas, hasta menús de navegación, categorías o etiquetas, siendo posible incluso traducir los propios textos del tema. Todo esto sin ningún problema de compatibilidades con otros plugins o temas, y con instalaciones en más de un millón de webs que ratifican su efectividad.

"El plugin multilingüe de WordPress. Estable, confiable y seguro
"

OnTheGoSystems

OnTheGoSystems

WPML es un producto diseñado y producido por la compañía OnTheGoSystems, una empresa global con un equipo internacional de trabajadores repartidos por todo el mundo, que se especializa en desarrollar productos para WordPress.

Orígenes y evolución de OnTheGoSystems

Con un equipo de trabajadores en remoto y conectado solo a través de Internet, esta compañía surge a principios en 2007 y desde entonces ha continuado desarrollando servicios y plugins para WordPress. Además del ya mencionado WPML, cuentan también con otros dos productos estrella: ICanLocalize, un servicio de traducción profesional, optimizado para la traducción de sitios de WordPress, traducciones de aplicaciones móviles y SEO multilingüe, y la familia de complementos Toolset para la creación de elementos web personalizados sin PHP o Javascript.

Actualmente, con más de 12 años de experiencia, la compañía cuenta con alrededor de 100 empleados, más de 165.000 usuarios activos, e instalaciones en más de 700.000 páginas webs, situándose como empresa de referencia en el sector.

La mayoría de los clientes de WPML provienen de Europa, Norteamérica, y Sudamérica. Por tanto, los idiomas más populares son inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, ruso, y portugués. Sin embargo, la lista continúa con más de 100 países e idiomas.

Características y funcionalidades de WPML

Como ya se ha mencionado, WPML es un plugin muy intuitivo y fácil de usar. Básicamente, lo que hace este plugin es multiplicar nuestro contenido tantas veces como idiomas tengamos. Luego lo filtrará, mostrándonos exclusivamente el idioma que queremos y que hemos seleccionado. 

En definitiva, tendremos una sola página web con contenido duplicado por cada idioma creado; un solo WordPress e idiomas múltiples. La instalación por defecto viene con más de 40 idiomas, pero podremos agregar nuestras propias variantes a través del editor.

Por último, mencionar una de las grandes ventajas de este plugin, que permite una optimización completa del sitio web en relación a las funciones SEO, siendo posible definir información diferente para cada idioma o traducción, que será enlazada luego de manera conjunta. Además, los mapas de sitio incluyen las páginas correctamente y cuentan con la validación de Google, de forma que los motores de búsqueda entenderán, sin lugar a duda y sin ningún problema, la estructura de la web, generando correctamente el tráfico hacia el lenguaje indicado.

Razones para elegir WPML

  • Traducción integral: Entradas, páginas, menús, textos del tema, etc.
  • Compatibilidad: No presenta problemas con otros plugins y temas de WordPress.
  • Medios: Soportes para redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube.
  • SEO: Ofrece funciones SEO optimizadas para todos los idiomas.
  • Desarrollo intuitivo : Configuración sencilla en minutos.
  • Optimización: Plugin rápido y bien optimizado que no ralentizará la web al cargar.
  • Garantía: 30 días de prueba, con posibilidad de devolución del producto.
  • Soporte: Soporte técnico profesional en todo el mundo.

Nuestros productos de branding

Actualmente, WPML se sitúa como una herramienta verdaderamente útil a la hora de crear contenido web optimizado en múltiples idiomas. Si te interesa saber más sobre cómo optimizar tu página web, puedes consultar nuestro catálogo de productos y servicios de branding desarrollados sobre años de experiencia en proyectos B2B.

Productos de branding - Diseño web

Diseño web

Productos de branding - Marketing online

Estrategia de marketing

Conecta tu negocio - Productos de branding

Conecta tu negocio

Otros software de traducción y optimización web

WPML es un software muy potente, intuitivo, y profesional, que cuenta con una enorme popularidad y el respaldo de un gran número de usuarios, pero existen desde luego otras muchas herramientas para la traducción de nuestra página web. Entre estos plugins multi idioma algunos de los más conocidos son Multilingual Press Pro, Weglot o Polylang.

Artículos destacados sobre Branding

A continuación puedes encontrar algunos artículos sobre optimización web.

Internet permite que el consumidor participe en el diseño de productos,
y nos abre la puerta a un tipo de innovación participativa sin precedentes.

Conecta Software

Vídeos relacionados

Accede aquí al sitio web oficial de WPML

Comienza a producir contenido en múltiples idiomas.

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact