• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

erp

odoo

Odoo antes conocido como OpenERP  es un Software de Gestión Empresarial con origen belga y presencia en más de 150 países. Está enfocado en ofrecer una solución intuitiva, con todas las funciones, completamente integrada y  con una fácil actualización.

Este ERP utiliza un modelo de código abierto (Open Source). De tal forma, que permitió aprovechar los conocimientos de muchos desarrolladores y expertos del mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Odoo tiene actualmente más de 30 aplicaciones que se actualizan de forma continua. Tiene un total de 4.500.000 usuarios en todo el mundo desde empresas nuevas hasta grandes corporaciones. Cuenta con:

  • 500 trabajadores
  • 1250 partners
  • 4.5 millones de usuarios
"El modelo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años. "

odoo

Conecta tu tienda online con odoo

Conecta e integra tu tienda online, ERP y herramientas analíticas
con Ecommerce Intelligence de Conecta HUB aquí.

Conecta tus
canales de venta

Las data pipelines de Conecta HUB permiten definir
traslados y transformaciones de datos entre las
plataformas conectadas.

Es un software ETL que comunica
el ERP con las plataformas digitales,
las páginas web, tiendas online,
la movilidad para comerciales
y Business Inteligence.

#1º Ecommerce para la Distribución
#02 De la tecnología a la innovación
#03 Conecta Odoo con PrestaShop

odoo

Desde su origen en 2005, esta compañía belga se ha caracterizado por promover el software libre, dando soluciones simples a problemas complejos en la gestión de las empresas. Actualmente cuenta con más de 500 trabajadores, 1250 partners y 4,5 millones de usuarios, lo que la sitúa entre las empresas más grandes del mundo dedicadas al software de gestión empresarial.

Características y módulos de Odoo

Contabilidad

Una serie de herramientas para ahorrar tiempo que necesitas para expandir tu negocio como la sincronización bancaria y las gestión de facturas y gastos. Permite generar facturas precisas y muy profesionales y realizar de forma sencilla el seguimiento de los pagos. Automatiza hasta en un 95% la conciliación de facturas. Envía recordatorios a tus deudores con sólo unos pocos clics.  Además permite generar extractos dinámicos y personalizar los informes. Una serie de utilidades y funciones que te ayudan con la gestión diara de la compra venta.

 

CRM y Ventas

A través de su CRM puedes realizar el seguimiento de posibles clientes, el cierre de oportunidades y crear previsiones de ventas precisas. Permite personalizar el dashboard y obtener una vista completa del negocio. Permite generar informes en tiempo real y diagramas de flujo que puede compartir. Te permite permanecer en contacto con tus clientes a través de un sistema de mensajería en tiempo real.

Su software de ventas te permite crear presupuesto fácilmente con un aspecto profesional. Permite enviar presupuestos claros y completos a tus clientes, añadir descripciones de productos, imágenes  atractivas e información adicional arrastrando y soltando los distintos módulos. Puedes transformar presupuestos en facturas rápidamente, gestionar los contratos y ponerlos a disposición de tus clientes a través del portal de acceso a clientes. Ahorrarás tiempo  y podrás utilizarlo para firmar acuerdos  de confidencialidad y cualquier otro tipo de contrato, y exportarlo en formato pdf.

 

Gestión de proyectos de Odoo

Puedes obtener una visión generalizada y detallada de tus proyectos. Puedes hacerles un seguimiento a través del calendario. Además tienes la opción de asignarles un tiempo determinado a las tares y analizar el desarrollo de los mismos a través de informes y análisis. Este control de la información hace posible pronosticar necesidades y recursos, rendimiento de los  proyectos y la disponibilidad de los empleados. Toda la información de forma visual, fácil de entender. Tus proyectos divididos en tareas  que puede asignar a cada miembro del equipo.  Además,  permite compartir documentos y generar un chat  entre los distintos miembros para favorecer la comunicación. Se trata de una herramienta ideal para el teletrabajo. Una vista gráfica te permite ver el alcance del proyecto.

 

Gestión de almacenes e inventarios

Un software actual y en línea que te permite mejorar los tiempos del proceso y aumentar el rendimiento. Con Odoo organizas mejor tu almacén con un sistema de inventario de doble entrada. Este método no computa con entradas, salidas o transformaciones de existencias. En vez de eso, todas las operaciones se consideran movimientos de stock entre ubicaciones. Puedes automatizar  la solicitud de presupuesto para evitar el desabastecimiento. La trazabilidad ya no es un problema, ya que puedes seguir cada movimiento de existencias con el sistema de inventario doble. Realizar informes fácil y cómodamente que te permiten tomar decisiones más informadas.

 

Fabricación

Todo lo que necesitas en un sólo software. Ingeniería , ingeniería de fabricación planificación de la producción y órdenes de trabajo. Puedes controlar  las cadenas de suministros, sus rutas y normas de adquisición para que nada pare tu actividad. Genera puntos de control  y gestiona el mantenimiento.

 

Gestión financiera

Con el uso de los módulos de contabilidad, facturación y gastos tienes resueltas las necesidades de gestión financiera para tu empresa. Con el módulo de gastos podrás tener control y tomar decisiones cómodamente. Gestionaras los gastos diarios de tus empleados, accediendo a sus recibos y cargos en su panel de gastos y validarlos o rechazarlos con un solo clic. Puedes generar copias de tus recibos  añadiendo archivos adjuntos.

 

Recursos Humanos

A través de una serie de módulos, Odoo te plantea diferentes configuraciones para que dispongas de las funcionalidades que necesitas. Desde la contratación, la creación de nóminas y el control de altas y bajas laborales. Controla las ausencias, vacaciones y la duración de las jornadas.

 

Puedes consultar todas las posibilidades que te ofrece Odoo aquí.

Razones para elegir odoo

Odoo ERP

El sistema de gestión empresarial Odoo cuenta con más de 10.000 aplicaciones. De tal forma que, cubre todas las necesidades empresariales con una sola solución. Las interfaces de odoo se pueden integrar perfectamente entre ellas, por lo que, automatiza completamente los procesos de la organización.

  • Una solución integral y que satisface todas las necesidades de la empresa.
  • Tiene un bajo coste de implementación.
  • Es un ERP bastante personalizable.
  • Tiene una fácil integración e implementación.
  • Es escalable.
  • Múltiples opciones para elegir.
  • Interfaz de usuario intuitiva.
  • Son modulares
  • Aumenta el rendimiento y el retorno de la inversión

¿Qué es un ERP?

Artículos destacados sobre ERP e Ecommerce

Nuestros productos de Ecommerce

Consulta nuestro catálogo de productos y servicios de comercio electrónico
desarrollados sobre años de experiencia en proyectos B2B.

biestudio-mailpoet

BI Studio

Productos de branding - Marketing online

Ecommerce Intelligence

Conecta tu negocio - Productos de branding

Conecta tu negocio

Otros recursos online

Conecta tu negocio,
vende online

Conecta Software

Conecta tu ecommerce con odoo

Accede aquí al sitio web oficial de odoo

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact
Español