octubre 7, 2016 conecta

Precios en Prestashop

Prestashop es la plataforma de comercio electrónico más utilizada en Europa. El enorme éxito que ha tenido en Francia, España, Italia y otros países del entorno ha provocado que se haya desarrollado a un ritmo increíblemente rápido, y por eso hoy en día casi puede considerarse un software de facturación online y completo.

Como cualquier software de ventas, cuenta con un gran número de opciones a la hora de configurar los precios y ofertas de los productos de la Tienda online.

Por ejemplo, podemos indicar un porcentaje de descuento, restar un importe fijo, a un cliente, o un grupo de clientes, entre unas fechas determinadas (o siempre) y sólo para productos de algunas categorías (o todos) o de algunas marcas.

Un producto, como un hueso de juguete para un perro de los que vende nuestro cliente Intercon, puede tener un descuento si es de la Marca Arppe, pero sólo para los clientes tipo Tienda y no para clínicas Veterinarias (es un ejemplo ficticio). También podemos especificar que los descuentos sólo se apliquen a partir de ciertas cantidades mínimas de compra.

Con nuestro Conector para software de gestión (para soluciones de tipo ERP como Dynamics NAV, Noray Gestión, Sage Murano, Odoo o Factusol entre otros) podemos mantener sincronizados los precios de nuestra aplicación tradicional con los de la tienda online sobre Prestashop.

ConectaShop sincroniza el software de facturación traduciendo los descuentos y condiciones especiales de clientes y productos para que Prestashop los entienda correctamente, y sea capaz de devolver el pedido a la aplicación ERP cuando el cliente compre.

Prestashop también cuenta con un potente sistema de Cupones de descuento, con los que el cliente puede obtener ventajas de precio o incluso el regalo de otros productos.

Podemos enviar automáticamente un cupón de descuento a todos los clientes que hagan una compra de un importe mínimo, por ejemplo, o aquellos que compren determinados productos.

Prestashop da mucha flexibilidad a la hora de fijar los precios y tarifas especiales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact

Conecta tu Negocio.

la transformación digital de tus canales de venta
en el comercio electrónico.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

Contact