Conecta Shop para Prestashop

enero 22, 2016 conecta

Dar el salto a la venta online no tiene por qué suponer un esfuerzo extraordinario en la gestión de los datos. Si ya dispones de un negocio con una o varias tiendas físicas, puedes mantener la lista de productos, los precios, el stock o inventario, los clientes e integrar los pedidos que se generen a través de la tienda online de forma totalmente automática.

 

En Conecta Software somos especialistas en mantener los programas de gestión tipo ERP (SAGE Murano, Noray Gestión, Microsoft Dynamics NAV, Odoo (anteriormente conocido como OpenERP) y A3 ERP) con los que factura en sus tiendas y negocios offline, con Prestashop, Magento o Woocommerce.

 

Podemos encargarnos del proyecto completo (diseño de la tienda online, configuración de las pasarelas de pago, optimización SEO para el posicionamiento) o sólo de la sincronización de su programa de gestión con la solución ecommerce.

 

conector prestashop sincronizar

 

Nuestra solución, además, le proporciona herramientas para la creación automatizada del Catálogo, que le permite subir imágenes, descripciones completas, archivos PDF adjuntos y vídeos, de forma totalmente automatizada. Este aspecto es crucial a la hora de conseguir posicionar tu Tienda Online en los buscadores, dado que cuanto más completa y rica en imágenes y vídeos sean las descripciones de sus productos, más posibilidades que Google, Bing y otros buscadores le consideren relevante y lo coloquen en las primeras posiciones.

 

Sin olvidarnos del cliente, que finalmente es a quien tenemos que informar de la forma más completa y precisa posible.

 

Por último, Conecta Shop, nuestor conector para Prestashop, Magento y Woocommerce. dispone de herramientas de Optimización, que mantienen las bases de datos limpias de datos temporales para que la Tienda online cargue de forma ágil.

 

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact