• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Como mejorar con un ecommerce knowledge graph

junio 22, 2020
junio 22, 2020 conecta

Cuando queremos localizar algún término mediante un buscador, este debería entender exactamente que es lo que queremos decir y devolvernos exactamente lo que queremos. A través del concepto  Knowledge Graph ‘El gráfico de conocimiento’ se realiza una colección enorme de personas,  lugares y cosas del mundo y la forma en que están interconectadas  entre sí.

Google recopila estos datos, basandose en más de 500 millones de personas, lugares y cosas solicitadas frecuentemente en búsquedas de su navegador y de 3,5 millones de relaciones entre ellas y que servirán para proveer de nueva información sustancial,  añadir y refinar información a los resultados principales de las búsquedas.

¿Como funciona exactamente?

El Knowledge GraphGoogle se genera a través de diferentes fuentes de información como Wikipedia, Freebase y CIA Wordl Fatcbook. Para lograr esto, no sólo almacena diferentes inputs de conocimiento, además los relaciona con el objetivo de entender la búsqueda y no sólo basarse en el clásico y mecánico encadenamiento de letras que forman las keywords de búsqueda.

Google desde hace ya un tiempo se basa cada vez más en el historial de búsqueda del propio usuario a la hora de ofrecer sus resultados. Con ello, adartará los resultados que ofrece.

El indice de rebote puede indicarnos si la experiencia de navegación es adecuada

 

Beneficios

Resultados sobre términos o conceptos correctos. El resultado de la búsqueda podría ser ambiguo. Google entenderá la diferencias entre estos posibles casos, los reducirá y afinará los resultados.

Mejores resúmenes. Con esta tecnología, se podrá entender de mejor manera las consultas por lo que se podrá resumir mejor el contenido relevante.

Profundizar y ampliar resultados. Una parte muy importante es poder aumentar nuestro conocimiento o linea de búsqueda a través de la interconexión de esta red de conocimiento.

Como obtener este panel

El panel de conocimiento de Google aparece en la derecha de la pantalla al hacer una búsqueda. En él se concentran los datos más relevantes de los términos indicados, agrupados en unas cuantas líneas. En el se muestra información acerca de personas y películas o series de televisión, música, animales o países.

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact