fbpx

Resolución Innobonos 2018

junio 11, 2018
Posted in subvenciones
junio 11, 2018 conecta

Resolución Innobonos 2018

El día 5 de junio de 2018 se publica la resolución definitiva de los bonos tecnológicos Innobonos 2018.

Se puede consultar en este enlace.

 

Resolución provisional Innobonos 2018

Hoy viernes día 6 de abril de 2018 se ha publicado la resolución provisional de la convocatoria de anticipada de Innobonos 2018. Puedes consultarla haciendo click en el enlace 

Los Innobonos son una línea de subvenciones de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la información, dirigidas a empresas establecidas en Canarias con el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades de innovación que mejoren el posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios informáticos y tecnológicos a proveedores especializados.

 

Esta convocatoria anticipada se abrió el pasado mes de septiembre de 2017. La resolución provisional, que puede consultarse en este enlace publicada en la página de Innobonos de la Agencia, a través de su Tablón de anuncios, debe aceptarse en un plazo de 10 días desde la fecha de publicación, es decir, el 20/04/2018.

 

Es necesario acceder a la web de la Agencia en un plazo máximo de 10 días para aceptar la concesión de la subvención Innobonos

 

Aceptación de la subvención

En caso de aceptación, se cuenta con un plazo de 90 días naturales para llevar a cabo el proyecto que se presentó en la solicitud, elaborando para ello una Memoria técnica, una Memoria económica y otros documentos explicados detalladamente en la Guía de justificación, que puede consultarse en la dirección https://sede.gobcan.es/sede/tramites/4344, apartado “Documentación”.

 

innobonos

Para empresas proveedoras de soluciones tecnológicas relacionadas con el diseño de Páginas Web, Tiendas online y Marketing digital como Conecta Software, la existencia de este tipo de líneas de subvención supone un importante apoyo en el desarrollo de nuestra actividad. La adopción de este tipo herramientas suponen una mejora en la prestación de servicios y la competitividad de la empresa.

 

Permite a los clientes abordar proyecto completos que vayan más allá del Diseño inicial de un sitio web o una tienda ecommerce, abordando aspectos críticos como su promoción (Marketing de Contenidos, Redes Sociales) o la automatización de tareas de sincronización de datos con el software de facturación offline, movilidad para comerciales basadas en soluciones de Comercio electrónico, etcétera.

 

Si tienes dudas respecto a la solicitud presentada o deseas que te avisemos cuando se abra una nueva línea de subvención de Innobonos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atendemos a clientes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de Gran Canaria, en todas las islas. Para los cliente ubicados en la península contamos con otras líneas financiación.

powered by Typeform

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Get in Touch

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

Get in Touch
Contact

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact