La diversificación del modelo económico de Canarias, clave en la transformación digital del modelo de Canarias

julio 23, 2021 Conecta Software

Durante los últimos meses, han sido muchos los interrogantes que han planeado sobre la sombre la ejecución de los Fondos de Recuperación Next Generation EU. El inicio de las transferencias siempre ha estado supeditado a la aprobación de las medidas de ajuste en el entorno económico propuestas por el Gobierno de España.

Sin embargo, y una vez han pasado unos meses desde la aprobación inicial, su ejecución está más próxima de lo que lo ha estado nunca. Tanto es así que han sido muchos los organismos que han recalcado la necesidad por parte de los empresas de tener sus proyectos 100% preparados para ser presentados en el momento en el que den la orden de salida. Puesto que para la concesión de las subvenciones, será clave el orden de llegada.

Cuenta con nosotros para ayudarte con todo tu proyecto web y para la solicitud, gestión y justificación de la subvención. ¿Estás interesado? Nos ponemos en contacto contigo.

Esta mañana, enmarcada dentro de los Encuentros de La Ser de Canarias, Elena Mañez, Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo en Canarias nos ha dado una serie de claves para prepararnos hacia las nuevas oportunidades que están por llegar.
solicitar subvenciones ecommerce 2021 cta

Europa, hacia su gran objetivo: liderar la transformación digital de las próximas décadas

pastedGraphic.png
La transformación digital, junto con la sostenibilidad, son los dos ejes centrales sobre los que se apoyará el futuro de Europa. Una región que se encuentra en lucha con China y con Estados Unidos por ser el continente que dominará la transformación digital durante las próximas décadas.

¿Quieres  solicitar una subvención? Te ayudamos.

El caso de Canarias

En el caso de Canarias, su modelo económico debe estar determinado por la creación de nuevos empleos que se vinculen a la tecnología. Los fondos Next Generation EU son una de las claves que van a determinar el futuro de la región. Para ello, es clave que la diversificación del modelo de la región se vincule al sector tecnológico.