Convocatoria Innobonos 2017, subvenciones para tu Web y Tienda online del 70%

junio 28, 2017 conecta

Subvenciones para tu Web y Tienda Online

Si tu empresa tiene en mente dar un salto en innovación tecnológica este año, diseñando una nueva web optimizada para dispositivos móviles, creando una Tienda online con la que dar el primer paso en el ecommerce, o incorporando tecnología que permita dotar de movilidad comercial al departamento de ventas de la empresa, puedes obtener una subvención del 70% del importe de la inversión gracias a la nueva convocatoria de Innobonos que ha anunciado la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la información.

Subvenciones en Canarias en 2017

Los Innobonos son ayudas para la incorporación de tecnologías de la información con el fin de incrementar la competitividad a través de la innovación de las empresas que desarrollan su actividad en Canarias.

Dotadas de 2 millones de euros para el ejercicio 2018, se convocan con carácter anticipado y su solicitud deberá presentarse desde el día 1 al 30 de septiembre de este año.

Los servicios subvencionables deben estar encuadrados en una o más prioridades de las RIS3, y en lo relativo a tecnología y empresa cumplir con lo que se conoce como Agenda digital o valoración socioeconómica de la Investigación y el Desarrollo. Estos son los objetivos específicos de la Agenda Digital:

  1. Promover el despliegue de la banda ancha y de las redes de acceso de alta
    velocidad
  2. Favorecer el desarrollo de productos, servicios y contenidos de TIC
  3. Promover la formación y capacitación en TIC, así como la especialización
    de profesionales TIC
  4. Fomentar el uso de las TIC y del comercio electrónico
  5. Reforzar la aplicación de las TIC en la administración, salud, bienestar
    social, justicia y educación
  6. Estimular el uso de las TIC para la mejora de la sociedad y del entorno

¿Buscas subvenciones para tu web?

Si tu empresa necesita y quiere innovar utilizando las tecnologías de la información para avanzar en la digitalización de los procesos internos y externos, esta es una excelente oportunidad para conseguir la financiación que permita desarrollar un proyecto con posibilidades de éxito.

Soluciones de comercio electrónico integral para tu proyecto

En Conecta Software ayudamos a la empresa en todo el proceso. Desde la confección de la memoria técnica detallada y su valoración económica, hasta el inicio y gestión completa de la solicitud telemática. Le ayudaremos en la aceptación y posterior justificación del proyecto realizado, así como de la posible subsanación de aquellos errores de tipo técnico o administrativo que estime la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la información.

El plazo para la presentación de solicitudes es bastante corto (la convocatoria sólo estará abierta 1 mes) por lo que aconsejamos avanzar lo antes posible la valoración técnica del proyecto para que, una vez abierta la convocatoria, pueda presentarse toda la documentación de forma correcta.

Estaremos encantados de hacer un estudio previo de la viabilidad del proyecto sin ningún compromiso. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono 617099643.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact