julio 25, 2019 conecta

Ventajas de trabajar con un Partner PrestaShop

El mundo del ecommerce no para de crecer de una manera increíble, por lo qué en los últimos años han aumentado  considerablemente el  número de tiendas online.  El contar con una plataforma ecommerce potente y adaptada a las últimas tendencias en el entorno online es básico para  triunfar en este ámbito.

Hoy conocerás qué es exactamente una agencia acreditada por PrestaShop, para diseñar tiendas online y de las ventajas de contratar a uno.

 

¿Qué es una agencia certificada de Partner PrestaShop?

El término ”Partner” proviene del inglés y significa socio, compañero o asociado. Pero en el ámbito empresarial se trata de un socio comercial, junto al que se desarrolla una actividad social o emrpesarial.

Una agencia Partner de PrestaShop es un conjunto de profesionales especializados en la creación de tiendas online.

Con dicha certificación, la empresa PrestaShop asegura que éstos están correctamente capacitado para realizar proyectos online relacionados con el sector del eCommerce.

 

Ventajas de trabajar con un Partner PrestaShop

¿Cuáles son los requisitos para que una agencia pueda ser Partner PrestaShop?

  • Las agencias tienen que pasar los tests que permiten constatar el óptimo nivel técnico de una agencia web para crear tiendas online con PrestaShop.
  • Posteriormente,  recibirán una formación especial por parte de PrestaShop, para estar totalmente seguros de que tienen un nivel muy alto en desarrollo de este tipo de negocios online.
  • Cuando se haya superado todo el proceso con éxito,  pasan a formar parte de la sección Freelances y Expertos, dentro de la web oficial de PrestaShop.

 

Ventajas de contratar a una agencia Partner PrestaShop

  1. Mayor probabilidad de éxito como Ecommerce

Si llevas a cabo la contratación de un Partner Prestashop,  te aseguras que todos los pasos que el cliente tiene que hacer hasta finalizar su compra son seguros y están bien estructurados.

Las agencias partners de PrestaShop trabajan con multitud de clientes nacionales e internacionales, por lo que, conocen sobre las mejores prácticas en Prestashop y por ello, te orientarán para que no cometas mas fallos de los habituales.

Y por otro lado, las agencias Partners de PrestaShop no solo hacemos la parte de desarrollo, sino que te ayudamos en las tareas de Marketing, favoreciendo el tráfico de tu web, desarrollo pero te ayudaran también en Marketing para tu web para atraer tráfico.

  1. Contacto  con PrestaShop

Las agencias Partner Prestashop tienen un contacto directo con el equipo Prestashop, por lo que no existen ninguna posibilidad de que puedan surgir problemas con la plataforma. Además de asegurarse de que la persona ha tenido una formación individual y personalizada, especial para desarrolladores.

  1. Diseño optimizado

Los diseñadores web certificados pueden dar a sus clientes la tranquilidad de que siempre se les ofrecerá las mejores soluciones con el máximo esfuerzo y dedicación.

La apariencia visual de tu negocio online va a ser muy profesional, ya que el resultado final cambia muchísimo si lo desarrollas sólo a si te apoyas de los mejores profesionales en cada área del diseño.

  1. Seguridad

Trabajar con diseñadores y programadores web una gran ventaja. El propietario no tendrá que preocuparse por la seguridad de su ecommerce. Con ello, nos aseguramos de que nuestro código va a ser seguro. 

  1. Soporte único

Las agencias Partner son las primeras en conocer los cambios que se implementan en PrestaShop y se le ofrece un servicio de asesoramiento de manera continua, resolviendo las dudas de tu equipo.

  1. Más proyectos con otras integraciones

Si crees que tu proyecto o negocio digital es escalable y con el paso del tiempo alcanzará un mayor tamaño que el que tiene actualmente, al contar justo con el profesional especializado en integraciones con terceras aplicaciones, tu crecimiento no tendrá freno.

  1. Ten más tiempo

Contratando a un Partner de PrestaShop ganarás tiempo para que puedas dedicar tu tiempo en tu organización y no estar pendiente de los cambios o actualizaciones…

Ventajas de trabajar con un Partner PrestaShop

Recuerda que en Conecta Software somos el 1º Partner Prestahop en Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact

Conecta tu Negocio.

la transformación digital de tus canales de venta
en el comercio electrónico.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

Contact