• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00
abril 15, 2020 conecta
GUIA BRANDING

Recursos de Impacto con Publicidad y Redes Sociales

Recursos para tu Identidad Visual

Recursos para Posicionamiento SEO

Recursos para UX y Diseño Web

Recursos para Visibilidad & Marketing Digital

Linkedin Sales Navigator  es una herramienta que te ayuda a superar  uno de los grandes inconveniente en las estrategias de marketing digital, que es encontrar leads de calidad. Encontrar ese grupo de clientes a los que le puede interesar nuestro producto y que nos genere una alta tasa de conversión. En definitiva,  la calidad frente a la cantidad.

 

En este punto, Linkedin Sales Navigator te permite definir el grupo de personas que más se aproxima a tu target. Se trata de una herramienta muy útil para el comercio B2B y que marca una tendencia en el marketing online.

Linkedin Sales Navigator

 

¿Qué es LinkedIn Sales Navigator?

Se trata de un servicio de Linkedin basado en los datos que tienen de los perfiles de usuarios en su red de más de 610 millones de profesionales.

Ayuda a los profesionales de las ventas a generar más oportunidades de ventas, permitiendo identificar a aquellos perfiles que más se aproximan a tu target, y generar más clientes potenciales.

Todo ello basado en una estrategia enfocada hacia el social selling, que pretende generar ventas a través de la conexión con el cliente a nivel más emocional, sintonizando con su estilo de vida.

Linkedin Sales Navigator acelera el proceso comercial generando confianza entre los clientes potenciales y permitiendo  delimitar estrechamente ese segmento de personas más “en línea” con nuestro producto. Y todo ello gracias a la gran cantidad de información que posee de cada uno de los perfiles.  Entre otros, permite segmentar por criterios geográficos, del sector empresarial, su actividad, el tamaño de la compañía o la función del profesional dentro de su empresa, entre otros.

 

LinkedIn Sales Navigator: Una estrategia ABM

 

Esta herramienta está directamente relacionada con las estrategias ABM (Account Based Marketing),  ya que pretende identificar a los clientes objetivos de calidad, que se adecuan altamente a nuestro target ideal, para luego construir relaciones directas con ellos y acercarlos a la marca.

Es de especial utilidad cuando gran parte de la actividad de tu negocio es de tipo B2B y tus clientes potenciales son perfiles claves dentro de la empresa, o que contribuyen a la toma de decisiones dentro de las mismas.

En definitiva, el fin último es captar la atención de esos perfiles y conseguir reuniones, en las que presentar tus productos o propuestas de valor.

 

Beneficios de usasr LSN

 

Sin duda, ayuda a mejorar y complementar la estrategia de inbound marketing. Aunque, cabe destacar como principal ventaja, que ofrece la posibilidad de disponer de más de seiscientos millones de perfiles entre los que delimitar nuestro target, y que estos sean perfiles profesionales, de los que la plataforma posee bastante información.

 

Linkedin Sales Navigator

 

Así, entre sus múltiples beneficios, te listamos los principales:

 

  • Te permite partir de un grupo de más de 610 millones de perfiles bastante de finidos
  • Permite segmentar atendiendo a diferentes criterios como el geográfico, sector, actividad…
  • Permite contactar con usuarios que no están en tu red de contactos
  • Encuentra tu target de forma más fácil y eficaz
  • Genera un 45% más de oportunidades de negocio
  • Te da un 51% más de probabilidades de lograr la cuota que establezcas
  • Es hasta un 80% más productiva que otras técnicas
  • Puedes integrarlo con tu CRM de forma sencilla
  • Permite utilizar etiquetas para organizar las cuentas y los leads
  • Incluye la posibilidad de incluir “Notas” que además se sincronizan con el CRM
  • Lleva una lista ampliada de los usuarios que han visto tu perfil
  • Genera presentaciones de venta y compártelas sin necesidad de ser descargadas, aunque tu conocerás quienes han visualizado las presentaciones
  • Te permite medir los esfuerzos de Social selling
  • Integra el correo electrónico.
  • InMails, te permite enviar un número limitado de mensajes privados mensualmente
  • Te ofrece informes periódicos para medir las estadísticas de ventas

 

Diferentes planes que incluyen múltiples funcionalides

 

Existen varios tipos de planes para contratar para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

 

Sales Navigator Professional

Se trata del plan básico. Ideal para tomar contacto con la herramieta  y que te permite guardar hasta 1.500 lead y enviar hasta 20 mensajes al mes a través de InMail. Además te permite integraciones de correo.

 

Sales Navigator Team

Es la solución diseñada para equipos de venta y que permite la integración con tu CRM. En esta ocasión la cuenta amplía sus posibilidades, permitiendo guardar hasta 5.000 leads, realizar presentaciones con TeamLink, recibir alertas y el uso de InMail.

 

Sales Navigator Enterprise

Se trata de la versión más completa, que en su versión Premium, te permite sacar el máximo rendimiento. Está orientado hacia organizaciones que poseen un dilatado volumen de clientes. Permite guardar hasta 10.000 leads y todas las funciones de las versiones anteriores, además de permitir la configuración de los datos de forma más completa.

 

 

Linkedin Sales Solutions

Finalmente, la plataforma te ofrece un espacio en el que puedes consultar diferentes técnicas y estrategias de venta a través de LinkedIn. Todo ello a través de eBooks de descarga gratuita, además de Webinars.

De igual manera, podrás encontrar ejemplos de cómo utilizar las ventas  en las redes sociales  o de cómo cambiar tu forma de vender.

Una información  muy completa para sacarle todo el partido a la plataforma.

Accede aquí a Linkedin Sales Solutions.

 

 

En resumen

Linkedin Sales Navigator es la herramienta  indispensable para aquellas empresas y profesionales que realizan la venta o prestación de servicios a través del canal B2B. Conecta con tus clientes potenciales y encuentra tu target ideal de forma más fácil y eficaz, aumentando tu tasa de conversión.

Descarga gratis el ebook Guía práctica para vender online

Hemos desarrollado una guía completa de estos pasos. Incluye cuestiones de estrategia, como por ejemplo los diferentes modelos de negocio disponibles, cómo crear una estrategia de marketing y qué datos analizar. Puedes descargar el ebook gratis aquí:

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact
ES_ES
EN ES_ES