Durante los últimos meses, han sido tantas las pautas de comportamiento que hemos tenido que interiorizar en nuestro día a día que la gestión de los documentos digitales que utilizamos en nuestro día a día se ha convertido en uno de nuestros grandes desafíos. Un motivo que ha provocado la irrupción de una gran cantidad de herramientas digitales que nos permiten llevar a cabo esta gestión de una manera mucho más eficiente. Entre ellas, Smallpdf.
Smallpdf irrumpe en el mercado con una misión bien definida: simplificar las tareas con los documentos digitales a partir de una plataforma online muy intuitiva y sencilla de utilizar.
21 herramientas, un mismo objetivo: mejorar nuestro flujo de trabajo
En total, Smallpdf ofrece 21 herramientas PDF gratuitas. Que nos permite, entre otras cosas, convertir, unir, separar o comprimir PDF’s. Además de otras muchas más acciones que podemos llevar a cabo. Todas estas acciones resultan especialmente sencillas de utilizar. Puesto que están diseñadas para que únicamente sea necesario arrastrar y soltar. Nada más.
Para poder comenzar a utilizar la herramienta, es suficiente con acceder a su sitio web y comenzar a explorar entre todas las opciones que están pensadas para nosotros. Es compatible con toras las plataformas: Mac, Windows o Linux. Además, también es compatible con cualquier dispositivo móvil y con una gran cantidad de sistemas operativos. Además, no es necesario registrarse para poder comenzar a utilizar la herramienta. Por lo que se simplifica todavía más todo el proceso.
Por último, conviene destacar que cuenta con aplicación oficial tanto para iOS como para Android. Con todas las ventajas que ello puede ofrecer a la hora de trabajar desde cualquier lugar. No siendo necesario depender de un dispositivo en particular para continuar con nuestro trabajo.
Servicios gratuitos al servicio del usuario
Todas las herramientas de Smallpdf son completamente gratuitas. Sin embargo, en el caso de que como usuarios necesitemos añadir más funcionalidades, la plataforma cuenta con dos modelos de suscripción. En el caso del modelo Pro, el tamaño se amplía a los 5GB, permitiendo crear, incluso, firmas digitales legalmente vinculantes. Además, también permite integrar Dropbox o Google Drive. Por lo que guardar cualquier tipo de documento en nuestras carpetas personales resulta todavía más sencillo.
Conviene saber, además, que no únicamente permite trabajar con el paquete de Office. Sino que también es posible convertir y trabajar sobre cualquier formato JPG. Imprimiendo una gran versatilidad a su ya de por sí amplio abanico de funciones.