¿Cuál es la mejor forma de gestionar todos los datos y flujos de trabajo de nuestra empresa? Esta es, con total probabilidad, una de las preguntas más perseguidas a las que tenemos que enfrentarnos cuando comenzamos a tener un cierto volumen de negocio.
Actualmente, y como consecuencia del desarrollo tecnológico que hemos experimentado durante los últimos años, son muchas las herramientas que podemos encontrar en el mercado. Siendo las soluciones ERP una de las mejores opciones para planificar y gestionar todos los recursos con los que contamos. De entre todas las alternativas existentes, es Sage 200 y Sage X3 dos de las alternativas que mayor atención acaparan. Sin embargo, dada la similitud entre ellas, identificar cuáles son sus principales diferencias para conocer cuál es la mejor opción para nuestro negocio no siempre resulta sencilla.
¿Qué es Sage 200?
Sage 200 en un ERP que permite llevar a cabo la gestión de nuestro negocio desde una perspectiva basada en la simplicidad y la agilidad. Para ello, en su interior contamos con todas las herramientas necesarias que nos permiten cubrir con la inmensa mayoría de operaciones de los diferentes departamentos que se concentren en el interior de nuestra organización.
Nos encontramos ante una opción integral, modular y escalable. Que nos ofrece todas las herramientas necesarias para que el control de nuestro negocio sea de manera coordinada y organizada en torno a todos los departamentos que pertenecen al mismo. Maximizar nuestra productividad nunca había sido tan sencillo.
¿Qué es Sage X3?
¿Qué ocurre cuándo Sage 200 no es suficiente por el volumen de negocio que está alcanzando nuestro negocio? Para cubrir con las necesidades que requiere esta situación, Sage ha lanzado al mercado Sage X3. Una alternativa que nos permite gestionar nuestra empresa a escala mundial. Con independencia del volumen alcanzado por la misma.
Se trata de una herramienta de gestión empresarial que cuenta con multitud de funcionalidades adaptadas e integradas. Cubriendo la totalidad de todas las opciones existentes.
¿Cuáles son las diferencias entre ambos?
De acuerdo a las definiciones descritas previamente, la principal diferencia que encontramos entre ambos ERPs es el público al que se dirigen. En el caso de Sage 200, su objetivo es cubrir con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que se encuentran en una fase de estabilización y que no tienen como objetivo continuar creciendo en un corto y medio plazo. Sin embargo, tampoco renuncian a él.
Por otra parte, Sage X3 se orienta hacia aquellas empresas que necesitan de una solución con la que cubrir todo tipo de áreas complejas de nuestro negocio. Integrando Sage X3 en nuestro negocio podemos extraer todos los datos de las diferentes áreas de nuestra empresa de una manera sencilla y eficiente. Ofreciendo la creación de informes en torno a multitud de aspectos que nos permite asegurar una respuesta ágil a todas las necesidades con las que contamos en el entorno profesional.
Sage X3 ofrece, además, un acceso seguro a todos los datos que se necesitan a través de la nube. No siendo necesario que la solución se encuentre instalada en local para poder llevar a cabo el control de nuestro negocio desde cualquier ubicación.
Conecta tu negocio
¿Qué ocurre una vez hemos implantado una solución ERP en nuestro negocio? En este punto, la conexión y sincronización es fundamental para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de usuario óptima. Conecta HUB es el conector que tu negocio necesita para llevar a cabo este proceso de una forma completamente automatizada y automática. Sin pasos intermedios que dificulten las sincronizaciones necesarias entre productos, existencias, precios u ofertas. Entre muchos otros datos.
Fidelizar a tus clientes nunca había sido tan sencillo. Su amplia versatilidad y compatibilidad con todos los ERPs que existen en el mercado convierten a nuestra solución en la mejor inversión que puedes llevar a cabo. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?