junio 3, 2019 conecta

Esta tienda online está hecha en PrestaShop

¿Que es PrestaShop?

Prestashop es un Software e-Commerce (tienda online) que ayuda a muchos emprendedores a vender por Internet. Con una tienda en Internet de su propiedad, sin depender de terceros y con una plataforma completa que dispone de las mejores herramientas para administrar la tienda a diario.

 

Es una solución de venta online completa, evolutiva y adaptablePrestaShop se inició con un modelo de código abierto, también llamado Opensource. Lo que permite a cada usuario modificar el software según sus necesidades. PrestaShop se enriquece año a año con nuevas funcionalidades y servicios.

 

¿Por qué usar PrestaShop para mi negocio online?

Se trata de un Software con una características que lo hacen muy completo, potente y sobretodo fiable. La mayoría de tiendas online son tiendas hechas en PrestaShop. Los motivos son los siguientes:

  • E-commerce muy completo: El sistema es bastante amplio. Una aplicación muy completa con la cual puedes realizar todo lo que pienses que necesitas administrar una tienda online desde su instalación inicial.
  • Personalización del diseño: Una de las ventajas que más atraen de las tiendas Prestashop es su integración de diseños, los llamados temas Prestashop o themes Prestashop, con los cuales dispondrás de una tienda online casi personalizada y orientada a tu negocio.
  • Sistema modular: Su sistema modular hace que cualquier complemento que se necesite esté a fácil acceso y a un precio muy económico.
  • Funcionalidades Todas las funcionalidades son 100% gratis, instalables en un solo clic, y a través de ellas podrás realizar todo tipo de gestiones con tu catálogo de productos y categorias, pedidos, clientes, etc. Prestashop cuenta con más de 300 funcionalidades. Para ayudarte a vender más y poder gestionar tu tienda de la forma más eficiente posible.

Recomendamos su instalación para cualquier tipo de empresa que necesite una herramienta rápida y que busquen un buen posicionamiento natural. Actualmente cuenta con una comunidad de más de 250.000 usuarios y sigue creciendo muy rápido. A día de hoy a duplicado los usuarios en poco tiempo.

 

Tiendas online en Prestashop

→ BIMBA Y LOLA

Bimba y Lola  fundada en 2005 por Uxía y María Domínguez. Con la idea de crear una marca diferente y optimista, que proponga una experiencia más allá del mundo de la moda; una marca inspirada por la vida, el mundo, el arte y el diseño para proponer algo propio: el mundo Bimba y LolaBIMBA Y LOLA PRESTASHOPBIMBA Y LOLA PRESTASHOP

 

BIMBA Y LOLA PRESTASHOPBIMBA Y LOLA PRESTASHOP

→ MUSEO DEL PRADO

Tienda Prado es la tienda oficial del Museo del Prado. Todos los productos del Museo del Prado están diseñados exclusivamente.

Los ingresos de las ventas en línea contribuyen directamente la conservación y difusión del patrimonio artístico del Museo del Prado.

Museo del Prado PrestaShop

Museo del Prado PrestaShopMuseo del Prado PrestaShop

→ HEADICT

Se trata de una tienda online del mejor headwear. Con una gran selección de gorras, sombreros, gorros de casi más de 100 marcas, desde las más famosas y conocidas a las más confidenciales. Puedes diseñar tu propio gorro.

Headict PrestaShop

 

 

Headict PrestaShop

 

Headict PrestaShop

→ MCDONDALDS FR

McDonald’s es un gigante en el negocio de comida rápida. Siendo una marca de fama mundial, el logotipo que cualquier adulto y niño saben, la compañía confía en la plataforma Prestashop para la versión en francés del sitio para proporcionar suministros de comercio electrónico. De hecho, la variedad de artículos representados en la tienda web no es tan grande, es por eso que en este caso, Prestashop se considera una opción perfecta que puede adaptarse a las necesidades del cliente.

McDonalds PrestaShop

 

→ MAPTITECULOTTE

Ma P’tite Culotte es una amada marca de lencería de lujo que crea artículos innovadores y originales. Los cuales satisfacen las necesidades de cualquier mujer en todo el mundo. La marca está tratando de ganar afectos populares al brindar excelentes servicios. La tienda web se basa en Prestashop para garantizar a los clientes una excelente experiencia de compra.

Ma petit culotte PrestaShop

Ma petit culotte PrestaShop

 

 

Ma petit culotte PrestaShop

 

 

 

Crea tu propio negocio online con PrestaShop

 

¿Necesitas una plataforma de ecommerce (tienda online) lo suficientemente potente para tu ERP?  PRESTASHOP es el software de tiendas online que permite a tu negocio vender mas  y mejor a través de Internet.

<<Y si lo que quieres realmente es poder conectar tu Ecommerce con tu ERP, tenemos la solución perfecta para ello: CONECTA SHOP es lo que necesitas>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact

Conecta tu Negocio.

la transformación digital de tus canales de venta
en el comercio electrónico.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

Contact