• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Web Design Saborea La Orotava

March 14, 2017 connect

 

Saborea La Orotava es una iniciativa del Ayuntamiento de La Orotava en torno a la gastronomía y actividades de ocio del municipio.

 

Una parte fundamental de la innovación es su virtualización por medio de una web moderna y práctica. Su función es reunir toda la información relevante, facilitando la búsqueda por parte de los usuarios, sobre una plataforma de diseño visual que facilita la difusión de noticias por medio de las redes sociales.

 

 

Siguiendo las tendencias de usuarios de recurrir cada vez más a móvil y tableta para visitar motivadas por el ocio, el diseño web Saborea La Orotava está adaptado a todos los dispositivos. Mejorando la experiencia de usuario, tiene la apariencia de una sola pagina,que aprovecha todo el ancho de la pantalla, para facilitar la navegación en dispositivos táctiles. Al mismo tiempo guarda el menú superior de páginas más clásicas, para llegar rápidamente a la sección que interesa.

Diseño web saborea la orotava menú

 

Secciones de este diseño web Saborea La Orotava

 

 

En qué consiste Sabora La Orotava sección 1

 

 

Sabora La Orotava sección 5

Descripción de la temática del evento y sus fechas, junto a un video que se puede reproducir en la misma web.

 

 

 

Participantes

 

Sabora La Orotava sección 2

Todos los participantes del evento presentan en este espacio su plato dedicado al evento. Se publica el nombre del plato y sus ingredientes. La dirección de cada establecimiento se encuentra en el mismo apartado, para facilitar su encuentro sobre el mapa.

 

 

 

Platos

 

Sabora La Orotava sección 3

 

Una imagen dice más que mil palabras. En esta galería tipo slide se visualizan todos los platos en cuestión. Clicando sobre la imagen se revela el establecimiento que lo ha creado, junto a su dirección.

 

 

Sabora La Orotava sección 3a

 

 

Contacto y Redes Sociales

Sabora La Orotava sección 4

 

Un formulario de contacto está a disposición de los usuarios para cualquier pregunta que puedan tener. En el mismo espacio están los logos con enlaces activados para facilitar el acceso a las cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Conozca la web de Saborea La Orotava, con todas las noticias alrededor de los eventos gastronómicos del municipio de patrimonio histórico.

eventos web tenerife

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Get in Touch
newsletter

Subscribe to the newsletter on ecommerce and digital transformation

Trends, guides
and latest news in ecommerce
technologies.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
«Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta»

newsletter
Get in Touch
Contact
connect-logo-white-retinue

Product

Info

Support

Connect your business.

Branding

In HUB 360 you will find all the technology and services for your e-commerce strategy.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

BI Studio dashboards are your next generation business intelligence tool.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Project co-financed by the European Regional Development Fund. Beneficiary: Conecta Software Soluciones SLU. File number: PI2019010001. Approved Investment: 6,444.80 Start date: 17/10/2018. Completion: 16/10/2019. The present project aims at developing a connector software that automates the generation of virtual catalogues so that the company can offer in its Online Store products with a wide description and with images that make the user experience richer and more complete.

2020 ALL RIGHTS RESERVED. CONNECT SOFTWARE

Contact
English (UK)
English (UK) Español Deutsch