• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Sketch

Sketch es una aplicación de edición de gráficos vectoriales ligeros para el diseño UX/UI desarrollado por la compañía alemana Bohemian Coding.

Sketch ofrece una solución mucho más rápida que alternativas como Photoshop o Illustrator, especializándose exclusivamente en el diseño de interfaces de usuario para la creación desde simples iconos hasta el desarrollo completo de una página web o una aplicación móvil.

Además, recientemente incorpora la posibilidad de creación de prototipos y de compartirlos fácilmente, convirtiéndose así en la herramienta definitiva para diseño de experiencias de usuario.

"Más de un millón de diseñadores, desde diseñadores freelance hasta algunas de las compañías más grandes del mundo, utilizan Sketch para transformar sus ideas en productos increíbles, todos los días.
"

Sketch

Bohemian Coding

Convierte tus ideas en productos increíbles con la plataforma definitiva para el diseño digital.

Orígenes y evolución de Sketch

Fundada en 2008 por Pieter Omvlee, Bohemian Coding solo tiene dos productos a la venta (Sketch y Fonts), sin embargo, la calidad de estos dos softwares sitúa a esta pequeña compañía como una de las empresas más conocidas de software para Mac. De hecho, tan solo un año después de su fundación, en 2009,  Sketch ya ganaba el premio Apple Design Award.

Aunque comenzó vendiéndose a través de App Store, desde 2015 el software se vende exclusivamente a través de su propio sitio web, ofreciendo dos tipos de licencia: licencia individual de un solo uso y sistema de suscripción para equipos.

Pero sin lugar a dudas, 2019 fue el año de mayor crecimiento para la compañía, con la realización de varias rondas de financiación para el lanzamiento definitivo de Sketch para Equipos.

Características y funcionalidades de Sketch

Esta aplicación está desarrollada exclusivamente para Mac OS, con la ventaja de que se encuentra perfectamente integrada con todas las tecnologías de OS X, y siguiendo incluso su misma línea de diseño. Sin embargo, si trabajas en Windows, tendrás que optar por otras alternativas, como Adobe XD.

En cualquier caso, esta aplicación se utiliza para el diseño UX/UI de aplicaciones móviles y páginas web. A pesar de que sus archivos se guardan en su propio formato .sketch, se pueden exportar en formatos populares como png, jpg o pdf, y compartir a través de Cloud. De igual forma, podrás compartir fácilmente todos tus prototipos de navegación a través de enlaces.

Por otro lado, lanzado recientemente, Sketch para Equipos facilita igualmente el trabajo en entornos colaborativos, permitiendo agilizar mucho más el proceso de diseño. Además, este software cuenta con numerosas integraciones y complementos tanto oficiales (Unsplash, SVGO Compressor, Bitmap Compressor), como desarrollados por terceros (Pexels, Material Theme Editor, Stark) para ayudarte con prácticamente cualquier tarea.

Razones para elegir Sketch

  • Herramienta potente de edición de gráficos vectoriales, mucho más ágil que alternativas como Illustrator
  • Interfaz completamente intuitiva y ajustable a tus necesidades
  • Posibilidad de creación de elementos y plantillas reutilizables
  • Diseño y componentes responsive con Smart Layout
  • Creación de prototipos interactivos, listos para compartir
  • Plataforma Cloud pensada para la colaboración
  • Cientos de complementos e integraciones para facilitar tu trabajo

Our branding products

Actualmente Sketch se sitúa como una herramienta verdaderamente útil a la hora de crear experiencias digitales UX/ UI. Como ejemplo, puedes consultar nuestro catálogo de productos y servicios de branding desarrollados sobre años de experiencia en proyectos B2B.

Branding products - Web design

Web Design

Branding Products - Online Marketing

Marketing Strategy

Connect your business - Branding products

Connect your business

Otros software de diseño UX

Sketch es un software sencillo, profesional, eficiente y muy popular en el sector, pero existen otras herramientas alternativas para el diseño de experiencias de usuario como Adobe XD (que desde 2016 forma parte de la Suite de Creative Cloud), Framer o InVision, entre otras.

Featured articles on Branding

A continuación puedes encontrar algunos artículos sobre diseño de interfaz y experiencia de usuario.

The Internet allows the consumer to participate in product design,
and opens the door to an unprecedented type of participatory innovation.

Conecta Software

Comparte tus proyectos de Sketch

Related Videos

Accede aquí al sitio web oficial de Sketch

Convierte tus ideas en productos increíbles con Sketch

Get in Touch
newsletter

Subscribe to the newsletter on ecommerce and digital transformation

Trends, guides
and latest news in ecommerce
technologies.

And receive the first chapter of our book
«Connect your business- The digital transformation of sales»

newsletter
Get in Touch
Contact
connect-logo-white-retinue

Product

Info

Support

Connect your business.

Branding

In HUB 360 you will find all the technology and services for your e-commerce strategy.

Ecommerce

Integrate your ecommerce with your ERP management system and all your channels to sell online.

Analytics

BI Studio dashboards are your next generation business intelligence tool.

922-014-341

Project co-financed by the European Regional Development Fund. Beneficiary: Conecta Software Soluciones SLU. File number: EATIC2019010001. Approved Investment: 173.800,00 ?. Start date: 01/04/2019. Completion: 30/09/2020. This project aims to develop a multilingual user layer and dashboards for web and windows environments of Business Intelligence solution.

Project co-financed by the European Regional Development Fund. Beneficiary: Conecta Software Soluciones SLU. File number: PI2019010001. Approved Investment: 6,444.80 Start date: 17/10/2018. Completion: 16/10/2019. The present project aims at developing a connector software that automates the generation of virtual catalogues so that the company can offer in its Online Store products with a wide description and with images that make the user experience richer and more complete.

2020 ALL RIGHTS RESERVED. CONNECT SOFTWARE

Contact
English (UK)