diciembre 5, 2016 conecta

Camel Park es un parque de ocio situado en Arona, muy cerca de Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Aunque su actividad principal es ofrecer paseos en camellos, cuentan también con una granja de animales y una zona recreativa en la que organizan eventos como cumpleaños y fiestas en grupo.

 

Origen de Camel Park

El origen de Camel Park se remonta a 1.988, cuando abren el primer centro de cría de camellos en Tenerife, contando entonces con 15 ejemplares. A lo largo de estas casi 3 décadas, han visitado Camel Park miles de turistas y personas de la isla, incluyendo visitas escolares para que los niños conozcan de cerca cómo viven estos peculiares animales.

 

tickets venta online

 

 

El paisaje y el clima del sur de la isla, la arquitectura y decoración de las instalaciones y la amabilidad de su personal le acompañarán en todo momento mientras disfruta de una experiencia diferente conociendo de cerca a verdaderos protagonistas: los camellos.

 

Venta online desde 2013

Hemos renovado su Tienda online, en la que se puede comprar Tickets para paseos en camellos y visitas a la granja, con precios especiales para niños y para grupos.

Tienda

 

La web está publicada en 3 idiomas (español, inglés y ruso), utilizando para su configuración con el plugin de WordPress WMPL, que recomendamos en la entrada Componentes básicos de una web diseñada en WordPress, junto con la solución para comercio electrónico Woocommerce, que permite ofrecer precios especiales y cupones de descuento, entre otras funciones interesantes.

 

Marketing de contenidos

La nueva web ecommerce de Camel Park también cuenta con un Blog, cuyo contenido comenzaremos a llevar como parte de su estrategia de Marketing digital.

blog marketing online

En él haremos mención a las diferentes actividades que se realizan en el parque, hablaremos de curiosidades y datos interesantes de los animales que lo habitan, descubriremos la zona donde está ubicado Camel Park y las ofertas de ocio complementario que podemos encontrar, etc.

Todo ello con el objetivo de informar al posible cliente que visite la web, y por supuesto mejorar el posicionamiento de la web para ganar visibilidad y visitas. Conoce la nueva web ecommerce de Camel Park

 

mayorista alimentacion tenerife web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact