Tienda Online Aurea Laboral

febrero 16, 2018
Posted in ejemplos
febrero 16, 2018 conecta

Aurea Laboral es un despacho de abogados especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que asesora a empresas, profesionales y trabajadores.

Su página web corporativa con tienda online y área privada tiene varias funciones. Permite mantener el contacto con sus clientes y agilizar todo tipo de trámites. Por otro lado, descripciones detalladas de sus servicios y tarifas ayudan a captar nuevos clientes al facilitar la compra por la tienda online. Además, cuenta con un Blog actualizado con las noticas más recientes del sector que puedan resultar de interés a sus clientes.

 

La barra de menú horizontal permite una navegación intuitiva por la web, con todas las secciones a un solo click.

barra menu aurea laboral tienda online blog area privada de clientes

 

Area privada de clientes de Aurea Laboral

acceso area privada

Los clientes cuentan con datos personales de usuario y contraseña para poder acceder al momento a su area privada y consultar documentos y otros tipos de gestiones.

 

Quienes somos

En una primera visita, lo que más aprecia el usuario es una descripción breve e informativa de los servicios. Por ello, la página de inicio cuenta con justo eso, los servicios principales, con un diseño gráfico personalizado a la imágen de marca de la empresa.

quienes somos aurea laboral

 

Servicios a empresas y trabajadores

Desde la página Nuestros Servicios, se puede acceder a información detallada según los intereses del usuario, tanto si busca asesoramiento para empresas o para trabajadores.

Así se pretende ofrecer una experiencia de usuario optima, en la que la búsqueda de información resulte lo más intuitiva posible.

servicios para empresa y trabajador aurea laboral acceso a landing pages de servicios y productos

 

 

 

Landing Pages dedicadas a cada tipo de servicio

Cada enlace lleva a la página de servicios descrita anteriormente. En las landing pages dedicadas, hay información específica y muy detallada sobre los servicios ofrecidos. Estas páginas dedicadas pretenden contestar a las preguntas y dudas más frecuentes antes de invitar al contacto personal.

servicios a empresas y profesionales landing page corporativa

 

 

Página y Formulario de Contacto

Esto nos lleva a la página de contacto. Además de una página dedicada, cada una de las otras páginas cuenta con un sencillo formulario de contacto. Esto facilita la interacción. Integramos un servicio de mensajería instantánea para poder ofrecer un servicio aún más rápido y personalizado.

pagina de contacto aurea laboral lanzarote canarias

 

contacto formulario aurea laboral redes sociales

Además, incluye acceso directo a las principales redes sociales profesionales de Aurea Labora, como Google+, Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

 

 

Visita la tienda online de Aurea Laboral

Click aqui para visitar aurea laboral

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact