Portfolio Ecommerce: Miss Lemon Brand

julio 29, 2019
Posted in ejemplos
julio 29, 2019 conecta

  La agencia de eventos Miss Lemon Brand se une a nuestro Portfolio Ecommerce, con un sitio web corporativo y tienda online desarrollado en WordPress.

En este proyecto, se desarrolló una estrategia de branding, con el diseño del nuevo logo y  enfocada sobre todo en el marketing de contenidos.

Los principales objetivos fijados para el proyecto fueron la creación de una página clara e intuitiva que permitiera una mejor experiencia de usuario,  mejorar la visibilidad por medio del branding y aumentar la tasa de conversión en la tienda online.

Estructura de la web

Miss Lemon Brand es una agencia de eventos que se ocupa de todo. Desde el diseño de la actividad y el desarrollo visual, hasta la planificación Social Media, la campaña de marketing y comunicación, la dirección y coordinación del evento… incluyendo la elección de materiales, diseños y planos, creación de piezas si fuesen necesarias, montaje y desmontaje de escenarios, etc.

Cuentan con excelentes profesionales del sector, y una eficiencia demostrada en numerosas actividades ejecutadas en todo el archipiélago. Han llevado a cabo la dirección y coordinación de importantes eventos en la isla de Tenerife.

 

La prioridad era crear una web que facilitara la navegación a través de las diferentes categorías de productos, simplificando los pasos para llegar hasta los productos.

La página de inicio es el escaparate principal del sitio web. Donde se presentan los servicios, valores y factores que diferencian a Miss Lemon Brand.

Menú de navegación

Portfolio ecommerce: Miss Lemon Brand

 

El menú de navegación cuenta con los primeros enlaces a Inicio – Quienes somos – Servicios – Contacta. Donde  aporta la información acerca de la empresa y los servicios que ofrece. Y el otro enlace de la página que puede ser de interés para los usuarios ya que, aporta información de valor, es el apartado de: Blog.

Además, en él se puede encontrar el carrito de compra con el objetivo de que esté disponible en todo momento, independientemente de la página que se está visitando.

Diseño responsive

Portfolio ecommerce: Miss Lemon Brand

 

 

El diseño es responsive, facilitando la navegación en todos los dispositivos.

Integra el manual de marca de la empresa donde se reflejó el logo, las fuentes y colores corporativos, apoyando la estrategia de branding.

La experiencia visual a lo largo de la tienda siguen lo definido en el manual de marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espacio de Blog

La manera más sencilla de invertir en marketing de contenidos es mantener un blog corporativo. Es una vía directa para comunicar noticias e información de valor para los usuarios.

Por eso, Miss Lemon Brand cuenta con un blog. El cual ofrece información útil al visitante y relacionada con los productos y soluciones que ofrece la web.

Las publicaciones se ordenan de forma cronológicamente.

Otro elemento a destacar es la posibilidad de hacer búsquedas a través  de un campo de formulario. Donde el usuario puede especificar los criterios de búsqueda.

 

Portfolio ecommerce: Miss Lemon Brand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact