• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Diseño Web Sotesa

septiembre 26, 2016 Conecta Software

Sotesa es una de las mayores empresas del sector informático de Canarias, con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas integrales.

Especialistas en consultoría, análisis y mantenimiento de sistemas, desde servidores a ordenadores de sobremesas, periféricos y redes, cuenta con equipos de soporte senior que garantizan el funcionamiento de los mas de 1.800 negocios que atienden en Canarias.

Cuentan con certificaciones de Calidad ISO, y el aval de ser distribuidores autorizados de Apple, Microsoft, HP, Adobe, Polycom

Ofrecen diferentes sistemas de soporte técnico y programas de mantenimiento preventivo para evitar sorpresas. Puedes ponerte en contacto con ellos para que te visiten sin compromiso y te hagan un estudio de las necesidades tecnológicas de tu empresa

En su nueva web hemos hemos empleado diversos formularios para dirigir las preguntas de sus clientes al departamento que corresponda y de esa manera disminuir los tiempos de respuesta. También cuentan con un Blog y, si necesitas asistencia, puedes descargar directamente la aplicación de soporte remoto, tanto para Windows como para MAC.

Visita la nueva web de Sotesa

informatica tenerife mantenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact
Español