Diseño Web Saborea La Orotava

marzo 14, 2017
marzo 14, 2017 conecta

 

Saborea La Orotava es una iniciativa del Ayuntamiento de La Orotava en torno a la gastronomía y actividades de ocio del municipio.

 

Una parte fundamental de la innovación es su virtualización por medio de una web moderna y práctica. Su función es reunir toda la información relevante, facilitando la búsqueda por parte de los usuarios, sobre una plataforma de diseño visual que facilita la difusión de noticias por medio de las redes sociales.

 

 

Siguiendo las tendencias de usuarios de recurrir cada vez más a móvil y tableta para visitar motivadas por el ocio, el diseño web Saborea La Orotava está adaptado a todos los dispositivos. Mejorando la experiencia de usuario, tiene la apariencia de una sola pagina,que aprovecha todo el ancho de la pantalla, para facilitar la navegación en dispositivos táctiles. Al mismo tiempo guarda el menú superior de páginas más clásicas, para llegar rápidamente a la sección que interesa.

Diseño web saborea la orotava menú

 

Secciones de este diseño web Saborea La Orotava

 

 

En qué consiste Sabora La Orotava sección 1

 

 

Sabora La Orotava sección 5

Descripción de la temática del evento y sus fechas, junto a un video que se puede reproducir en la misma web.

 

 

 

Participantes

 

Sabora La Orotava sección 2

Todos los participantes del evento presentan en este espacio su plato dedicado al evento. Se publica el nombre del plato y sus ingredientes. La dirección de cada establecimiento se encuentra en el mismo apartado, para facilitar su encuentro sobre el mapa.

 

 

 

Platos

 

Sabora La Orotava sección 3

 

Una imagen dice más que mil palabras. En esta galería tipo slide se visualizan todos los platos en cuestión. Clicando sobre la imagen se revela el establecimiento que lo ha creado, junto a su dirección.

 

 

Sabora La Orotava sección 3a

 

 

Contacto y Redes Sociales

Sabora La Orotava sección 4

 

Un formulario de contacto está a disposición de los usuarios para cualquier pregunta que puedan tener. En el mismo espacio están los logos con enlaces activados para facilitar el acceso a las cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Conozca la web de Saborea La Orotava, con todas las noticias alrededor de los eventos gastronómicos del municipio de patrimonio histórico.

eventos web tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact