• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Análisis Web,
métricas para SEO

Cualquier proyecto de diseño web debe contar con las herramientas de análisis que permitan hacer un seguimiento (semana a semana, mes a mes) de la evolución de las visitas, del tiempo medio que pasan en nuestra web, de las palabras clave que nos han traído tráfico, de los canales que nos han proporcionado ese tráfico, etc.

"Posicionamiento, tráfico,
competencia, marca y optimización"

Posicionamiento

El análisis de la posición en la que aparece nuestra web en los buscadores (Google, Bing, Yahoo, Yandex)
cuando un usuario teclea una palabra clave.

Resumen ranking

La sección Descripción general está diseñada para mostrar indicadores clave de rendimiento (KPI) y gráficos de datos relacionados con su clasificación. Usted puede entender fácilmente lo que está pasando con sus rankings para el período de tiempo seleccionado.

 

 

Vista detallada

La sección de Vista Detallada se construye para realizar un seguimiento de sus clasificaciones y para mostrarle información completa acerca de sus palabras clave. Puede ordenar fácilmente la información en la tabla, comprobar la dinámica de palabras clave y exportar los datos que le interesan a Excel o html.

 

 

Vista Lado a Lado

La sección vista lado a lado está diseñada para mostrarte las clasificaciones de todos los motores de búsqueda que hayas añadido al proyecto. Es fácil de entender la diferencia en las posiciones de palabras clave en diferentes motores de búsqueda y ver la dinámica de los rankings en el gráfico.

 

 

Vista día a día

La sección de visualización día-a-día está diseñada para mostrarle los cambios de clasificación todos los días. Puede ver sus cambios de clasificación diaria de un vistazo. El desplazamiento horizontal en el área de la tabla le ayudará a ver el número de días que le interesa.

 

 

Distribución ranking

La sección de Distribución de Ranking se ha creado para mostrar la difusión de sus palabras clave por los puntos en SERP. Puede ver de un vistazo dónde se clasifican las palabras clave y comprender qué palabras clave deben mejorarse para recibir más tráfico.

 

 

Palabras clave

La sección de palabras clave ganadas/perdidas está diseñada para mostrarle los altibajos de su clasificación para el período de tiempo seleccionado. Usted puede entender, qué acciones resultaron los cambios de posiciones de palabras clave.

 

Páginas relevantes

La sección páginas relevantes se crea para mostrar el número de páginas clasificadas (página relevante para una palabra clave clasificada en Top 100) para el período de tiempo seleccionado.

 

 

Tráfico

Un análisis detallado del tráfico que tiene nuestra web o tienda online es fundamental para conocer la tendencia en el número de visitas así como la fuente que nos genera y deriva ese tráfico y las palabras clave con las que nos encuentran.

Audiencia

La sección de analíticas de audiencia le da la oportunidad de observar todos los datos sobre su tráfico y conversiones.

 

 

 

Fuentes

La sección de fuentes de tráfico le da la oportunidad de observar todos los datos sobre el origen de sus visitas, es decir, los sitios web y servicios que le proporcionan el tráfico web.

 

 

Contenido

La sección de analíticas de contenido le da la oportunidad de observar todos los datos sobre las páginas que reciben tráfico.

 

 

Conversiones

La sección de conversiones y comercio electrónico le da la oportunidad de observar todos los datos sobre conversiones y comercio electrónico.

 

Competidores

Un completo análisis de los competidores de su sector a nivel nacional y local es fundamental para conocer si su posicionamiento, así como su tráfico y visibilidad mejoran respecto a mercado.

Tráfico

La sección de tráfico está diseñada para mostrar los detalles de tráfico de sus competidores. Puedes ver la cantidad de tráfico orgánico, pagado y social de cada competidor añadido. Puede utilizar la experiencia de sus competidores para sus propias campañas.

 

 

Ranking

La sección de rankings está diseñada para mostrar los detalles de los rankings de sus competidores. Puede ver cómo clasifican sus competidores para sus palabras claves y tomar decisiones correctas.

 

 

Visibilidad

La sección visibilidad está diseñada para mostrar los detalles de visibilidad de sus competidores. Puede ver qué competidores tienen el valor de visibilidad más alto y utilizar sus mejores prácticas para sus campañas SEO.

 

 


Palabras Clave

La sección palabras clave se ha creado para comparar directamente las posiciones de las palabras clave con los competidores especificados. Puede ver qué competidores tienen las posiciones más altas para palabras clave específicas y utilizar sus mejores prácticas para sus campañas de SEO.

 

 

Monitor de marca y backlinks

Las menciones a sus marcas de producto o de su empresa tanto en redes sociales como en otras páginas web, junto con el análisis de enlaces externos o backlinks, son uno de los factores más relevantes del SEO Offpage o fuera de su web.

Resumen de branding

El número de menciones a la marca de la empresa o de los productos y servicios que ofrece es un factor importante a la hora de mdir el impacto y la implantación de la estrategia de branding. En este informe podrá ver las menciones en las noticias, web y redes sociales a lo largo del tiempo.

 

 

Lista de enlaces

La lista de enlaces permite hacer un seguimiento del trabajo de link building, o construcción de backlinks. Es muy importante para que exista un buen número de enlaces a su web o tienda online desde otras webs de prestigio.

 

 

Flujo de trabajo enlaces

Con una vista de tipo Kanban podrá hacer el seguimiento de las solicitudes de enlaces externos que se han realizado, y comprobar en qué fase del trabajo de construcción de enlaces se encuentra.

 

 

Resumen backlinks

La sección Descripción general está diseñada para mostrar métricas generales para su perfil de backlinks. Puede estar pendiente de su cuenta de backlinks y calidad.

 

 

Backlinks rotos

La sección de backlinks quebrada está diseñada para mostrar enlaces externos que se refieren a sus páginas con cógigo de estado HTTP 404, por lo que puede eliminarlos fácilmente y mejorar la experiencia de los usuarios y sus clasificaciones.

 

 

Optimizador

Las técnicas de optimización onsite, también conocidas como onpage optimization, son fundamentales. Con este informe conocerá los errores frecuentes como enlaces rotos, tiempo de carga, utilización de etiquetas y metadatos, uso de encabezados h1/h2, y otras recomendaciones para aprovechar al máximo el contenido de su sitio web.

Auditor de sitio web

El optimizador de sitios web está diseñado para encontrar errores en la página en su sitio web para que pueda eliminarlos fácilmente y mejorar su posicionamiento en los buscadores. Cada página de su sitio web se analiza con más de 20 parámetros.

 

 

Páginas escaneadas

La sección páginas escaneadas proporciona la información sobre todas las páginas escaneadas que tiene el sitio web y ofrece la posibilidad de ver cuál de ellas tiene código de respuesta 2xx. Además, en esta sección, encontrará todas las columnas disponibles en las tablas de auditor de sitio.

 

 

Meta etiquetas

La sección meta tags está diseñada para mostrar páginas con etiquetas de meta inválidas (vacías, largas o cortas) y páginas con etiquetas meta duplicadas, para que pueda eliminarlas fácilmente y mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.

 

 

Contenido

La sección Contenido está diseñada para mostrar páginas que tienen contenido duplicado y etiquetas meta inapropiadas, para ayudarle a eliminarlos fácilmente y mejorar su clasificación en los buscadores.

 

 

Imágenes

La sección de etiquetas de imágenes no válidas está diseñada para mostrarle páginas con etiquetas de imágenes Alt o Título no válidas. En la tabla puede ver páginas que contienen al menos una imagen con una etiqueta Alt vacía o ausente.

 

 

Redirecciones 3xx

La sección de comprobador de código de respuesta está diseñada para mostrar los códigos de respuesta de sus páginas. Puede encontrar fácilmente páginas con códigos no válidos 5xx (errores de servidor), 4xx (enlaces rotos), o 3xx (redirecciones), y páginas que se refieren a ellos.

 

 

Parámetros

La sección de parámetros de página está diseñada para mostrarle información completa sobre las características de sus páginas. Usted puede encontrar fácilmente páginas con tiempo de alta carga, páginas con elementos de flash o de marco, y así sucesivamente.

 

Test Web

La sección de comprobación de sitio web está diseñada para mostrarle información común del sitio web, que puede afectar a sus clasificaciones, como SSL, robots.txt, y disponibilidad del mapa del sitio, etc.

 

 

Elige tu tarifa

conectasoftware-marketing-optimizacion
conectasoftware-marketing-contenidopremium
conectasoftware-webcorporativa
Get in Touch

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact