• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Resolución Innobonos 2016

November 30, 2016
Posted in subvenciones
November 30, 2016 Njla772

El lunes 28 de noviembre de 2016 la Agencia Canaria para de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información ha publicado la resolución provisional con los beneficiarios del programa de subvenciones Innobonos 2016.

En este listado las empresas beneficiarias pueden consultar si su solicitud ha sido aceptada, y la cuantía de la subvención que estaría cubierta por los fondos de la ayuda.

Los Innobonos pueden cubrir un máximo del 70 % del importe del proyecto, con un máximo de 20.000 euros por proyecto.

Los servicios que pueden cubrir los innobonos van desde la implantación de sistemas ERP para la gestión de la empresa, a soluciones de Comercio electrónico y Marketing digital.

En concreto estos son los servicios cubiertos:

1.1 Implantación de sistemas integrados de información o planificación de recursos empresariales (ERP)

1.2 Implantación de sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM)

2.1 Comercio electrónico y Marketing digitalinnobonos ayuda

2.2 Desarrollo e implementación de aplicaciones móviles

3 Transferencia de conocimiento

4 Asesoramiento en la gestión de I+D+i

5 Asesoramiento para la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias de carácter nacional o internacional

6 Asesoramiento para la preparación de propuestas a las líneas de Coinversión e Innovación del Gobierno de Canarias

7.1 Implantación de sistemas de fabricación aditiva (Impresión 3D)

7.2 Implantación de sistemas para la explotación de datos (Große Daten)

7.3 Desarrollo y adopción de soluciones de computación en la nube (cloud computing)

7.4 Desarrollo de sistemas de Internet de las cosas (Internet of Things)

Si el proyecto está orientado a una de esas actividades y el beneficiario está al corriente de las obligaciones tributarias y no ha recibido ayudas para la ejecución del mismo proyecto que se presenta para la convocatoria de Innobonos, tiene muchas posibilidades de que haya sido aprobada su solicitud.

En caso de ser aprobada, deberá acceder a este portal sede electrónica del Gobierno de Canarias en un plazo máximo de 10 días para aceptar la concesión de la ayuda.

Tras la aceptación tendrá un plazo de 90 días para entregar la documentación de Justificación (memoria, factura y comprobante de pago al proveedor).

En cuanto al pago al proveedor, también puede optar por endosar la concesión de los Innobonos al proveedor como justificante del pago, de manera que será éste quien reciba el ingreso de la subvención como forma de pago del proyecto.

En caso de ser rechazada, podrá conocer los motivos descritos en la página 20 del documento y tendrá un plazo de 10 días para presentar documentos que demuestren que el motivo del rechazo es erróneo.

 

 

Comment (1)

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)