• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00
September 22, 2020
Posted in subvenciones
September 22, 2020 Conecta Software

Consulta aquí las últimas noticias sobre subvenciones para la digitalización de tu empresa.

Si quieres saber más sobre las convocatorias abiertas y las líneas disponibles, haz click aquí.

Bonos para la transformación digital de la empresa canaria

Convocatoria de subvenciones para la transformación digital de las empresas canariasNachrichten über Zuschüsse für den elektronischen Geschäftsverkehr

  • Tipo A – Tecnologías innovadoras para la transformación digital de la empresa: mejora de la competitividad y productividad de la empresa a través de actuaciones para la incorporación de innovación tecnológica a sus procesos productivos.
  • Tipo B – Presencia web, marketing digital y comercio electrónico: consolidación de la estrategia en línea de la empresa, de forma que desarrolle su presencia digital y la potencie como canal adicional de comunicación, publicidad y ventas.

¿Quieres solicitar la subvención para tu empresa? Contacta con nosotros cuanto antes, ya que el plazo de solicitud solo estará abierto 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Consulta los tipos de proyecto, la intensidad de la ayuda aquí Subventionen für die digitale Transformation kanarischer Unternehmen

Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial

Desde la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa se establece un programa que apoye, mediante préstamos reembolsables, a empresas privadas del sector manufacturero con personalidad jurídica propia afectadas por perjuicios económicos surgidos a raíz del brote de COVID-19, que lleven a cabo proyectos de inversión industrial productiva en el marco de la política pública de fortalecimiento de la competitividad industrial, para la realización de determinadas actuaciones que supongan la mejora de la competitividad.

 

El Gobierno da un nuevo impulso a la transformación digital de las empresas canarias

El Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves una transferencia de crédito para dar cobertura en el año 2020 a la nueva convocatoria de subvenciones destinada a la transformación digital de las empresas canarias, por importe de 2.423.921 euros, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Tipo A – Tecnologías innovadoras para la transformación digital de la empresa: mejora de la competitividad y productividad de la empresa a través de actuaciones para la incorporación de innovación tecnológica a sus procesos productivos.
  • Tipo B – Presencia web, marketing digital y comercio electrónico: consolidación de la estrategia en línea de la empresa, de forma que desarrolle su presencia digital y la potencie como canal adicional de comunicación, publicidad y ventas.

 

En la línea de Innobonos, ya está disponible la resolución provisional. Aquí se pueden consultar los beneficiarios, y en el anexo aquellos proyectos que están en lista de espera. Los beneficiarios tienen 10 días para aceptar la subvención.

Nachrichten über Zuschüsse für den elektronischen GeschäftsverkehrResolución provisional del primer procedimiento Innobonos 2020

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha publicado la resolución provisional del primer procedimiento del Programa de bonos de innovación (Innobonos) del año 2020, cofinanciado por el programa operativo FEDER Canarias 2014-2020. Se han adjudicado 2.084.764,71 euros a 204 de las 710 solicitudes recibidas.

 

Nachrichten über Zuschüsse für den elektronischen GeschäftsverkehrCanarias Aporta Digital 2020

Die Programa Canarias Aporta es una línea de ayudas de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias que tramita Proexca y que lleva desde el año 2015 apoyando la internacionalización de empresas canarias mediante el asesoramiento técnico especializado y la financiación de proyectos de expansión empresarial en el exterior de las Islas.

 

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)