• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Innobonos, resolución provisional segunda convocatoria

März 23, 2017
Posted in subvenciones
März 23, 2017 Njla772

El pasado jueves día 23 de marzo de 2017 se ha publicado la resolución provisional de la segunda convocatoria de Innobonos.

 

Los Innobonos son una línea de subvenciones de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la información, dirigidas a empresas establecidas en Canarias con el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades de innovación que mejoren el posicionamiento tecnológico a través de la contratación de servicios informáticos y tecnológicos a proveedores especializados.

 

Esta segunda convocatoria se abrió el pasado mes de septiembre de 2016. La resolución provisional, que puede consultarse en este enlace publicada en la página de Innobonos de la Agencia, a través de su Tablón de anuncios, debe aceptarse en un plazo de 10 días desde la fecha de publicación, es decir, el 05/04/2017.

 

Es necesario acceder a la web de la Agencia en un plazo máximo de 10 días para aceptar la concesión de la subvención Innobonos

 

En caso de aceptación, se cuenta con un plazo de 90 días naturales para llevar a cabo el proyecto que se presentó en la solicitud, elaborando para ello una Memoria técnica, una Memoria económica y otros documentos explicados detalladamente en la Guía de justificación, que puede consultarse en la dirección https://sede.gobcan.es/sede/tramites/4344, apartado «Documentación».

 

innobonos

Para empresas proveedoras de soluciones tecnológicas relacionadas con el diseño de Páginas Web, Tiendas online y Marketing digital como Conecta Software, la existencia de este tipo de líneas de subvención supone un importante apoyo en el desarrollo de nuestra actividad.

 

Permite a los clientes abordar proyecto completos que vayan más allá del Diseño inicial de un sitio web o una tienda ecommerce, abordando aspectos críticos como su promoción (Marketing de Contenidos, Redes Sociales) o la automatización de tareas de sincronización de datos con el software de facturación offline, movilidad para comerciales basadas en soluciones de Comercio electrónico, etcétera.

 

Si tiene dudas respecto a la solicitud que ya presentó o desea que le avisemos cuando se abra una nueva línea de subvención de Innobonos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atendemos a clientes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de Gran Canaria, en todas las islas.

 

 

 

Comments (5)

  1. Javier Escudero Pascual

    Posibilidad de hacer una tienda on-line con nuestros productos. Móvil: 619058879

  2. Javier Escudero Pascual

    Este proyecto sería para una nueva convocatoria innobonos.

  3. Buenas tardes,
    Me gustaría que me avisaran cuando salga la próxima convocatoria de Innobonos para presentar una solicitud para acogerme a los mismos.
    Muchas gracias y un saludo,
    Borja Rodríguez

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)