• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00
5. Juni 2020 Conecta Software

Martech es el acrónimo que representa la convergencia del marketing y la tecnología.
Según Scott Brinker, el término se aplica a las grandes iniciativas, esfuerzos y herramientas que aprovechan la tecnología para lograr metas y objetivos de marketing.

El marketing y la tecnología cada vez van más de la mano. Por un lado, Internet ha cambiado las tendencias de consumo y la forma en la que compramos. Los usuarios ya no toman una decisión de comprar sin antes investigar sobre el producto o servicio en la red, buscando reseñas de otros compradores y comparando los mejores precios.

Por otro, las nuevas tecnologías nos dan la oportunidad de reinventar y rediseñar cómo nos relacionamos cómo empresa con los consumidores.

Las empresas que realizan inversiones estratégicas e inteligentes en MarTech pueden crear un conjunto completo de herramientas que se integran sin problemas.

El embudo de ventas y la automatización

El MarTech está presente en todas las etapas del Einkaufszyklus der Verbraucher mit Lösungen und Strategien, die es den Unternehmen ermöglichen, ihre idealen Kunden oder Käufer vom ersten Kontakt mit der Marke bis zur Interaktion nach der Kaufaktion zu begleiten und zu führen.

1. Gestión de clientes potenciales
Las herramientas de gestión de clientes potenciales ayudan al equipo de marketing a participar, nutrir y calificar clientes potenciales para determinar la preparación para las ventas.

2. El CRM
Estas herramientas ayudan a las empresas a realizar un seguimiento de su base de clientes, proporcionando un recurso central para los miembros del equipo de ventas y relaciones con el cliente que necesitan interactuar con los clientes actuales y potenciales.
El marketing por correo electrónico puede ser una tecnología incorporada o adquirirse como un servicio separado, pero la integración perfecta es esencial entre un CRM y una solución de marketing por correo electrónico.

3. Automatización de marketing
Las herramientas de automatización de marketing pueden agilizar el proceso de nutrir clientes potenciales al iniciar acciones específicas basadas en el comportamiento del consumidor. Se integran con el email marketing y CRM

4. CMS
Estas soluciones permiten a los especialistas en marketing administrar la presencia web de una empresa, incluidos los sitios web principales, blogs, páginas de destino y más.

5. Gestión de redes sociales
Las herramientas de gestión de redes sociales simplifican el proceso de gestión y participación de los usuarios en las numerosas plataformas de redes sociales que utilizan los consumidores de hoy.
Vorteile und Nutzen von Martech

El MarTech ha venido para quedarse. Para plantear cualquier estrategia de marketing, debemos tener en cuenta las nuevas tecnologías:

• Ahorro de tiempo

• Simplifica proceso de tomas de decisiones

• Mejora relaciones con la audiencia

• Mejoría en la segmentación y comprensión del cliente acerca del producto

• Respuesta más eficaz y rápida

• Detectar y analizar contenidos con respuesta en tiempo real por medio de la integración de datos de distintos orígenes

MarTech es el conjunto, no la herramienta

Las herramientas tecnológicas, que a menudo son el foco principal, son en realidad solo la punta del iceberg. Un enfoque de martech completo puede acelerar y habilitar los objetivos comerciales estratégicos generales, pero para hacerlo debe estar respaldado por el poder de una estrategia y una hoja de ruta de tecnología de marketing completamente desarrollada y un equipo ágil que se mantiene informado de las nuevas posibilidades que ofrecen las herramientas.

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: EATIC201901010001. Genehmigte Investition: 173.800,00 ? Startdatum: 01/04/2019. Abschluss: 30.09.2020. Dieses Projekt zielt darauf ab, eine mehrsprachige Benutzerschicht und Dashboards für Web- und Windows-Umgebungen von Business Intelligence-Lösungen zu entwickeln.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch