• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00
28. Juli 2020 Conecta Software

Der Begriff lógica de negocio hace referencia a la parte de un sistema que se encarga de codificar las reglas de negocio del mundo real que determinan cómo la información puede ser creada, almacenada y cambiada. En el ámbito de la programación, es una de las capas del modelo MVC Modelo Vista-Controlador separando así la complejidad del desarrollo en capas independientes.

La lógica de negocio son rutinas que realiza entrada de datos, consultas, generación de informes. Esta capa esta presente, específicamente, wn todo el procesamiento que se realiza detrás del Backend, la aplicación visible para el usuario.

En el contexto de la orientación a objetos, la lógica del negocio se toma como aquella funcionalidad ofrecida por el software. El software se comunica de manera amigable con el usuario a partir de la interfaz. En cambio, el procesamiento de los datos capturados como entrada y la posterior entrega de los resultados al usuario por medio de la interfaz, es conocido como la Lógica de Negocio.

Infraestructura de software

La definición de los límites de las capas dentro de la infaestructura de software nos permitirá definir correctamente la colaboración que tendrá cada una de ellas. Descubriremos que la capa intermedia es inevitablemente la lógica de negocio. Esto permitirá obtener una infraestructura robusta, lista para la extensión y el crecimiento como proveedora de servicios. Existen tres tipos de componentes de negocio fundamentales:

  • Reglas de negocio: Implementa la funcionalidad de negocio del sistema.
  • Entidades de negocio: Representa las entidades del sistema.
  • Workflow: Implementan procesos de negocio en los cuales participan entidades y lógica de negocio.

 

 

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)