• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Kooperationsvereinbarung mit der ULL

September 17, 2020
Posted in empresa
September 17, 2020 Conecta Software

Este jueves, 17 de septiembre 2020, firmamos un Convenio de Colaboración con la Universidad de La Laguna para el proyecto de «Mejora de la Experiencia de Usuario (UX).

El Vicerector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur de la ULL, Ernesto Pereda de Pablo, la investigadora del departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas, Carina Soledad González y el CEO de Conecta Software, Toni Expósito firmaron el convenio.

La mitad de nuestro equipo estudió en esta universidad, así que Conecta Software es una spinoff de la ULL.

Toni Expósito

conecta-go-azul-negro-2

El software de movilidad comercial con Conecta GO

Ampliamos nuestra suite de soluciones para ecommerce con el proyecto I+D+i Conecta GO, destinada a facilitar el trabajo de la fuerza de ventas de la empresa a través de tecnología. Esta APP, adaptada tanto a dispositivos móviles como Tablets permite a los agentes comerciales llevar su catálogo digital siempre actualizado, pudiendo prescindir de documentos físicos, tramitar pedidos de los clientes, que se integrarán con su software de facturación en tiempo real y llevar un control de actividad (visitas realizadas, prospecciones en zonas de nuevas oportunidades).

Esta solución de movilidad proporcionará una oficina virtual que dote a los comerciales de herramientas que les permita ser autosuficientes (consultar saldos de clientes y situación de riesgo, incidencias que tengan con otras áreas de la empresa) y posibilitar el teletrabajo.

La implementación será rápida y contará con una interfaz fácil de usar, que no requerirá conocimientos informáticos avanzados por parte de los usuarios. Proporcionará información actualizada en todo momento. ayudará en todas las tareas comerciales y en el seguimiento de objetivos y en día a día operativo.

 

Firma convenio universidad la laguna conecta software ux

Objetivos del Convenio

Para este proyecto de I+D+i se ha firmado el convenio de colaboración, por el que Conecta Software colaborará con un Grupo de Investigación de la Universidad de La Laguna, cuyo objetivo de investigación se centrará en la “Mejora de la experiencia de usuario de los agentes comerciales en plataforma virtual de ventas”

1º Objetivo del proyecto de desarrollo

Mejorar la experiencia del cliente dotando al agente comercial de un catálogo actualizado, con información, fotografías y datos técnicos actualizados.
Objetivo del proyecto de investigación: Mejora de la UX de los agentes comerciales a través de la optimización de las interfaces.

2º Objetivo del proyecto de desarrollo

Optimizar los tiempos de realización de pedidos, informando en tiempo real a la empresa y todo su circuito administrativo y logístico de las necesidades de demanda de los clientes
Objetivo del proyecto de investigación: Diseño y refinamiento de métricas de UX

3º Objetivo del proyecto de desarrollo

Facilitar el seguimiento de cobros e incidencias informando al vendedor del estado en que se encuentra el cliente al que realiza las visitas
Objetivo del proyecto de investigación: Mejora de la visualización de datos presentados en el cuadro de mando o Dashboard.

 

Innovación continua y la transformación digital de los canales de venta

La suite de software ecommerce de Conecta Software tiene como objetivo facilitar la transformación digital de los canales de comercialización de las empresas, alineado con los objetivos de la Agenda Digital.

En el ámbito local la empresa apoya el crecimiento digital del archipiélago canario, ya que las tecnologías de la información y las comunicaciones son un factor imprescindible para el incremento de la productividad en las empresas, y por tanto de su competitividad. Por otra parte, se apoya el propio desarrollo local del sector TIC, que es de rápido crecimiento, generará un
efecto tractor y permite extender sus ganancias al resto de sectores.

Además, los desarrollos de Conecta Software potencia el desarrollo de la industria de las TIC, y específicamente el desarrollo software y el emprendimiento asociado a esta actividad.

 

La Universidad de La Laguna presta asesoramiento digital en turismo y comercio electrónico

Por su parte, la vinculación de este centro académico con la empresa Conecta Software, dedicada al comercio electrónico, Branding o analítica, entre otras cuestiones, permitirá mejorar la experiencia de usuario, tan relevante en el espacio digital. Desde la Universidad de La Laguna se le brindará distintos servicios tecnológicos que resultarán básicos en el proceso de transformación digital, tal y como señaló Juan Antonio Expósito, director de Conecta Software. Los dos convenios han sido tramitados a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación del centro académico.Kooperationsvereinbarung mit der ULL

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)