• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Kamelpark Online Geschäft

Dezember 5, 2016 Njla772

Camel Park es un parque de ocio situado en Arona, muy cerca de Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Aunque su actividad principal es ofrecer paseos en camellos, cuentan también con una granja de animales y una zona recreativa en la que organizan eventos como cumpleaños y fiestas en grupo.

 

Origen de Camel Park

El origen de Camel Park se remonta a 1.988, cuando abren el primer centro de cría de camellos en Tenerife, contando entonces con 15 ejemplares. A lo largo de estas casi 3 décadas, han visitado Camel Park miles de turistas y personas de la isla, incluyendo visitas escolares para que los niños conozcan de cerca cómo viven estos peculiares animales.

 

tickets venta online

 

 

El paisaje y el clima del sur de la isla, la arquitectura y decoración de las instalaciones y la amabilidad de su personal le acompañarán en todo momento mientras disfruta de una experiencia diferente conociendo de cerca a verdaderos protagonistas: los camellos.

 

Venta online desde 2013

Hemos renovado su Online-Geschäft, en la que se puede comprar Tickets para paseos en camellos y visitas a la granja, con precios especiales para niños y para grupos.

Tienda

 

La web está publicada en 3 idiomas (español, inglés y ruso), utilizando para su configuración con el plugin de WordPress WMPL, que recomendamos en la entrada Componentes básicos de una web diseñada en WordPress, junto con la solución para comercio electrónico Woocommerce, que permite ofrecer precios especiales y cupones de descuento, entre otras funciones interesantes.

 

Vermarktung von Inhalten

La nueva web ecommerce de Camel Park también cuenta con un Blog, cuyo contenido comenzaremos a llevar como parte de su estrategia de Marketing digital.

blog marketing online

En él haremos mención a las diferentes actividades que se realizan en el parque, hablaremos de curiosidades y datos interesantes de los animales que lo habitan, descubriremos la zona donde está ubicado Camel Park y las ofertas de ocio complementario que podemos encontrar, etc.

Todo ello con el objetivo de informar al posible cliente que visite la web, y por supuesto mejorar el posicionamiento de la web para ganar visibilidad y visitas. Conoce la nueva web ecommerce de Camel Park

 

mayorista alimentacion tenerife web

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)