• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Webdesign-Kunde Domingo Gutiérrez

Oktober 5, 2016 Conecta Software

Domingo Gutierrez es uno de los mayores distribuidores de alimentación de Canarias.

Fundada en 1979 en Santa Cruz de Tenerife, experimenta un crecimiento continuo durante los años 80 y 90, pero es en 2004 cuando cambian a la ubicación actual: más de 4.000 metros de almacén, con zona de logística y picking, cámaras de frío y sistemas automatizados de preparación de pedidos.

Distribuyen productos de marcas de primer nivel, como Hellman’s, Hero, Tulipan, Gallo, Rive’s… la lista de productos que vemos de forma cotidiana en cualquier cocina o supermercado es interminable.

diseño web tenerife

Son proveedores de grandes superficies, y también del sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y supermercados en general.

Otro de sus puntos fuertes es la logística, con su flota de camiones repartiendo por toda la isla cada día, llegando a todos los municipios de Tenerife.

diseño web tenerife

El diseño de la nueva web de Domingo Gutiérrez supuso el reto de mostrar su amplísima oferta, compuesta por marcas muy reconocidas. No queríamos dejar ninguna fuera, y desarrollamos una sección de Productos en la que describimos, agrupadas en 35 categorías, las más de 80 marcas representadas.

Cada categoría de producto la personalizamos con una cabecera a tamaño completo de muy alta calidad, bajo la cual mostramos las marcas que componen esa catagoría.

Podemos entrar en cada marca y ver una descripción de la misma y un enlace a la web del fabricante.

wordpress tenerife

Domingo Gutiérrez también ha apostado por nuestra propuesta de Marketing digital basado en contenido. Semanalmente publicaremos una entrada en su Blog hablando de la cultura gastronómica, los orígenes e historia que rodean a muchos de los productos que distribuye. También hablaremos de los procesos industriales como la conservación de alimentos, su transporte y cómo se procesan. Y por supuesto no faltarán consejos, trucos  y algunas recetas para sacarles el máximo de sabor.

Te invitamos a conocer la nueva web de Domingo Gutiérrez

mayorista alimentacion tenerife web

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)