• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

La familia de normas ISO/IEC 25000

August 6, 2020
Posted in diseño web
August 6, 2020 Njla772

ISO/IEC 25000, también conocida como SQuaRE (System and Software Quality Requirements and Evaluation), es una familia de normas cuyo objetivo es la creación de un marco de trabajo común para evaluar la calidad del producto software.

Objetivo

Es el resultado de la evolución de otras normas anteriores, como las normas ISO/IEC 9126 e ISO/IEC 14598. Esta familia de normas ISO/IEC 25000 se encuentra compuesta por cinco divisiones:

No ofrece una guía para el uso de las series de estándares internacionales llamados requisitos y Evaluación de Calidad de Productos Software (SQuaRE). La norma establece criterios para la especificación de requisitos de calidad de productos software, sus métricas y su evaluación, e incluye un modelo de calidad para unificar las definiciones de calidad de los clientes con los atributos en el proceso de desarrollo.

Vorteile

Para la organización:

  • Unifica los objetivos del software con las necesidades reales que se los demandan.
  • Evita ineficiencias y maximiza la rentabilidad y calidad del producto de software. Por otro lado, al certificar el software aumentamos la satisfacción del cliente y mejoramos la imagen de la empresa.
  • Cumple los requisitos contractuales y demuestra a los clientes que la calidad del software es primordial.
  • El proceso de evaluaciones periódicas ayuda a supervisar continuamente el rendimiento y la mejora.

Para los clientes:

  • Demuestra el compromiso de la organización con la calidad del software.

¿A quién va dirigido?

Esta norma principalmente va dirigida a las empresas de software, independientemente de su tamaño o volumen. Del mismo modo que a las empresas que, de forma interna, crean sus propias herramientas de software para desarrollar su negocio.

 

 

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)