• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Skizze

Sketch es una aplicación de edición de gráficos vectoriales ligeros para el diseño UX/UI desarrollado por la compañía alemana Bohemian Coding.

Sketch ofrece una solución mucho más rápida que alternativas como Photoshop o Illustrator, especializándose exclusivamente en el diseño de interfaces de usuario para la creación desde simples iconos hasta el desarrollo completo de una página web o una aplicación móvil.

Además, recientemente incorpora la posibilidad de creación de prototipos y de compartirlos fácilmente, convirtiéndose así en la herramienta definitiva para diseño de experiencias de usuario.

"Más de un millón de diseñadores, desde diseñadores freelance hasta algunas de las compañías más grandes del mundo, utilizan Sketch para transformar sus ideas en productos increíbles, todos los días.
"

Skizze

Bohemian Coding

Convierte tus ideas en productos increíbles con la plataforma definitiva para el diseño digital.

Orígenes y evolución de Sketch

Fundada en 2008 por Pieter Omvlee, Bohemian Coding solo tiene dos productos a la venta (Sketch y Fonts), sin embargo, la calidad de estos dos softwares sitúa a esta pequeña compañía como una de las empresas más conocidas de software para Mac. De hecho, tan solo un año después de su fundación, en 2009,  Sketch ya ganaba el premio Apple Design Award.

Aunque comenzó vendiéndose a través de App Store, desde 2015 el software se vende exclusivamente a través de su propio sitio web, ofreciendo dos tipos de licencia: licencia individual de un solo uso y sistema de suscripción para equipos.

Pero sin lugar a dudas, 2019 fue el año de mayor crecimiento para la compañía, con la realización de varias rondas de financiación para el lanzamiento definitivo de Sketch para Equipos.

Características y funcionalidades de Sketch

Esta aplicación está desarrollada exclusivamente para Mac OS, con la ventaja de que se encuentra perfectamente integrada con todas las tecnologías de OS X, y siguiendo incluso su misma línea de diseño. Sin embargo, si trabajas en Windows, tendrás que optar por otras alternativas, como Adobe XD.

En cualquier caso, esta aplicación se utiliza para el diseño UX/UI de aplicaciones móviles y páginas web. A pesar de que sus archivos se guardan en su propio formato .sketch, se pueden exportar en formatos populares como png, jpg o pdf, y compartir a través de Cloud. De igual forma, podrás compartir fácilmente todos tus prototipos de navegación a través de enlaces.

Por otro lado, lanzado recientemente, Sketch para Equipos facilita igualmente el trabajo en entornos colaborativos, permitiendo agilizar mucho más el proceso de diseño. Además, este software cuenta con numerosas integraciones y complementos tanto oficiales (Unsplash, SVGO Compressor, Bitmap Compressor), como desarrollados por terceros (Pexels, Material Theme Editor, Stark) para ayudarte con prácticamente cualquier tarea.

Razones para elegir Sketch

  • Herramienta potente de edición de gráficos vectoriales, mucho más ágil que alternativas como Illustrator
  • Interfaz completamente intuitiva y ajustable a tus necesidades
  • Posibilidad de creación de elementos y plantillas reutilizables
  • Diseño y componentes responsive con Smart Layout
  • Creación de prototipos interactivos, listos para compartir
  • Plataforma Cloud pensada para la colaboración
  • Cientos de complementos e integraciones para facilitar tu trabajo

Nuestros productos de branding

Actualmente Sketch se sitúa como una herramienta verdaderamente útil a la hora de crear experiencias digitales UX/ UI. Como ejemplo, puedes consultar nuestro catálogo de productos y servicios de branding desarrollados sobre años de experiencia en proyectos B2B.

Branding-Produkte - Webdesign

Webdesign

Markenprodukte - Online-Marketing

Marketing-Strategie

Verbinden Sie Ihr Unternehmen - Branding-Produkte

Verbinden Sie Ihr Unternehmen

Otros software de diseño UX

Sketch es un software sencillo, profesional, eficiente y muy popular en el sector, pero existen otras herramientas alternativas para el diseño de experiencias de usuario como Adobe XD (que desde 2016 forma parte de la Suite de Creative Cloud), Framer o InVision, entre otras.

Artículos destacados sobre Branding

A continuación puedes encontrar algunos artículos sobre diseño de interfaz y experiencia de usuario.

Internet permite que el consumidor participe en el diseño de productos,
y nos abre la puerta a un tipo de innovación participativa sin precedentes.

Conecta Software

Comparte tus proyectos de Sketch

Ähnliche Videos

Accede aquí al sitio web oficial de Sketch

Convierte tus ideas en productos increíbles con Sketch

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Vollständiger Marketingplan

Analytik

BI Studio Dashboards sind Dein Business Intelligence-Tool der nächsten Generation.

BI Studio | Business Intelligence

922-014-341

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: EATIC201901010001. Genehmigte Investition: 173.800,00 ? Startdatum: 01/04/2019. Abschluss: 30.09.2020. Dieses Projekt zielt darauf ab, eine mehrsprachige Benutzerschicht und Dashboards für Web- und Windows-Umgebungen von Business Intelligence-Lösungen zu entwickeln.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch