• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00
April 6, 2020
GUIA ANALYTICS

Recursos para la Monitorización

Recursos para la Segmentación del mercado, competencia y audiencia

Recursos Data-Driven Marketing

Recursos SEO

Recursos Business Intelligence

Fuente de datos, ¿qué es?

Una fuente de datos es un conjunto de datos estadísticos, estudios de organismos públicos, informes y asociaciones que conforman un agrupamiento muy valioso para las organizaciones ya que, a través de ellas, pueden generar análisis que les ayudarán a tomar decisiones futuras.

 

Tipos de datos

En la actualidad, existen diferentes herramientas de software que permite abordar eficazmente el almacenamiento de datos y hacen que la gestión y el mantenimiento de los mismos sea sencillo, sin embargo, no todos los datos son igualmente sencillos de gestionar y se clasifican a través de tres categorías, los datos estructurados, los datos no estructurados y los datos semiestructurados.

Datos estructurados

Los datos estructurados son aquellos que se suelen encontrar en las bases de datos. Son archivos de tipo texto que se suelen representar mediante filas y columnas con títulos y que además, pueden ser ordenados y procesados de forma sencilla por cualquier herramienta de minería de datos. Los datos estructurados tienen perfectamente definidos el formato, la longitud y el tamaño de los mismos. 

Unstrukturierte Daten

Los datos no estructurados, por lo general son aquellos datos binarios que no tienen estructura interna identificable. Es un conjunto desorganizado de varios objetos que no presentan valor hasta que se ordenan y almacenan de forma organizada. Es posible aunque no siempre, convertir los datos no estructurados en datos estructurados el cual, es un proceso costoso que requiere mucho tiempo. Muchas veces, los datos se encuentran almacenados de cierta forma que hace que clasificarlos y categorizarlos sea una dura tarea debido a la incompatibilidad con un sistema de base de datos relacional. Por ejemplo, los textos en pdf son datos no estructurados. 

Datos semiestructurados

Los datos semiestructurados son aquellos datos que no han sido previamente organizados en una base datos los cuáles, presentan información asociada como los metadatos que hace que la tarea del procesamiento para convertirlos en datos estructurados sea más sencilla. Son una forma de datos estructurados que no presentan la estructura básica de los mismos, pero contienen etiquetas u otros elementos que hacen que puedan ser identificados. 

 

Verwandte Artikel und Schulungen:

Entscheidungsbäume

E-Commerce-Trends für 2020

Datenkompetenz: Was ist Datenkompetenz?

Siguientes Recursos para la Monitorización

¿Qué Es El Data Mining?

El data mining o también conocido como minería de datos es un concepto que hace referencia al proceso de extracción de conocimiento útil y comprensible de grandes cantidades de datos que se encuentran guardados en diferentes formatos con el fin de encontrar patrones de comportamiento

+ ¿Qué Es Data Literacy?

Las empresas gestionan una cantidad creciente de datos. Sin embargo, recopilar datos no es lo mismo que entenderlos. Dominar el procesador de textos o las hojas de cálculo ya no es suficiente.
Google Analytics Para Ecommerce

Google Analytics bietet eine breite Palette von Analysetools, mit denen wir die Anzahl und Art der Besuche in unserem Online-Shop genau kennen lernen können.

Descarga gratis nuestro ebook: ”Guía práctica para Vender Online”

Hemos desarrollado una guía completa de estos pasos. Incluye cuestiones de estrategia, como por ejemplo los diferentes modelos de negocio disponibles, cómo crear una estrategia de marketing y qué datos analizar. Puedes descargar el ebook gratis aquí:

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: EATIC201901010001. Genehmigte Investition: 173.800,00 ? Startdatum: 01/04/2019. Abschluss: 30.09.2020. Dieses Projekt zielt darauf ab, eine mehrsprachige Benutzerschicht und Dashboards für Web- und Windows-Umgebungen von Business Intelligence-Lösungen zu entwickeln.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch