• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Business intelligence en e-commerce

August 6, 2020
August 6, 2020 Njla772

Actualmente, las empresas generan un elevado número de datos, provocando que cada vez sean más complicados de tratar y analizar por una persona. Por ello se escucha tanto hablar hoy en día del business intelligence, pues se basa en hacer uso de ciertas técnicas y herramientas especializadas para transformar los datos y permitir un análisis de los mismos para ayudar a la toma de decisiones dentro de la organización.

Cada vez son más las empresas que quieren disponer de un sitio web en internet para vender sus productos, ya sean pymes o grandes empresas. No hay que olvidar que todo esto es posible gracias a empresas como Prestashop, Shopify, WooCommerce y Magento, ya que han facilitado el proceso de crear una tienda online, siendo posible incluso para personas con muy poco conocimiento en informática. Es posible que te estés preguntando qué tecnología es la mejor para crear tu tienda pero no hay una “mejor”. Simplemente habrá una que se adapte más a tus necesidades técnicas y económicas, por lo que te invito a que estudies todos los beneficios y desventajas de aplicar cada tecnología antes de empezar a crear tu tienda online.

¿Por qué integrar el business intelligence en tu e-commerce?

Debido a esta alta demanda de tiendas online en la actualidad es importante conocer qué ventajas aporta integrar el business intelligence en el e-commerce. Puedes almacenar, depurar y transformar todos aquellos datos que se generan a diario en un comercio electrónico como, por ejemplo, información de los clientes, las ventas, los productos, los proveedores, las empresas de reparto, etc. Puedes llegar a analizar todo tipo de información para ver la evolución de las ventas generales, las ventas de un producto en concreto, visualizar a tus clientes más fieles así como sus productos más comprados, controlar los costos, el stock y un sinfín de indicadores que harán potenciar tu estrategia de negocio y asegurar el éxito de tu negocio online.

Kontakt aufnehmen
Mitteilungsblatt

Abonniere den Newsletter über E-Commerce und digitale Transformation

Trends, Tipps, Ebooks und mehr
rund um Ecommerce und Business Intelligence

Ausserdem schenken wir Dir das 1º Kapitel aus unserem Buch «Verbinde Dein Unternehmen. Die digitale Transformation del Vertriebskanäle»

Mitteilungsblatt
Kontakt aufnehmen
Kontakt
connect-logo-white-retinue

Produkt

Infos

Support

Verbinde Dein Unternehmen.

Branding

In HUB 360 findest Du alle Technologien und Services für Deine ECommerce-Strategie.

Ecommerce

Integriere Dein E-Commerce in ERP mit allen Online Kanälen.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Projekt kofinanziert durch den Europäischen Fonds für regionale Entwicklung. Begünstigter: Conecta Software Soluciones SLU. Aktenzeichen: PI2019010001. Genehmigte Investition: 6.444,80 Startdatum: 17/10/2018. Abschluss: 16.10.2019. Ziel des vorliegenden Projekts ist die Entwicklung einer Konnektor-Software, die die Erstellung virtueller Kataloge automatisiert, so dass das Unternehmen in seinem Online-Shop Produkte mit einer umfassenden Beschreibung und mit Bildern anbieten kann, die die Benutzererfahrung reicher und vollständiger machen.

2020 ALLE RECHTE VORBEHALTEN. SOFTWARE VERBINDEN

Kontakt
Deutsch
Deutsch Español English (UK)