• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Diseño web en Tenerife

Nuestro portfolio de diseño web en Tenerife.

Encuentra ejemplos de proyectos web, ecommerce y marketing online de empresas ubicadas en Tenerife. Incluimos diferentes sectores, desde la distribución mayorista, ocio, turismo y hoteles hasta el retail, eventos y directorios.

Entre nuestros clientes contamos con Instituciones y PYMEs, que apuestan por la visibilidad online y por facilitar el acceso a sus usuarios.

Diseñamos y desarrollamos paginas web y tiendas online sobre WordPress y PrestaShop. También puedes navegar nuestra web por tecnologías y tipo de proyectos.

Si tienes un negocio, no lo dudes, vende online. Cuentanos tu proyecto y encontraremos la mejor solución ecommerce para tus objetivos.

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
«Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta»

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: EATIC2019010001. Inversión Aprobada: 173.800,00 €. Comienzo: 01/04/2019. Finalización: 30/09/2020. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de una capa de usuario multilingüe y dashboards para entornos web y windows de solución de Business Intelligence.

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact