• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Visual Composer

Visual Composer es un constructor web para WordPress. Diseña y maqueta rápido y fácil consiguiendo resultados espectaculares en todos tus proyectos.

Gracias a la llegada de los constructores web como Visual Composer, la maquetación y personalización de un sitio web en WordPress se ha facilitado enormemente. Ya no es necesario conocer código html, o css, o poseer habilidades de desarrollo para la personalización libre de la web. Por el contrario, se pueden obtener resultados profesionales y visualmente muy atractivos, de manera muy sencilla.

Actualmente, usar un constructor web para WordPress es, sin lugar a dudas, la mejor forma de trabajar con plantillas. Inserta todo tipo de elementos web (sliders, formularios, mapas, iconos, etc.), diseña secciones, guarda o combina plantillas y crea diferentes estructuras de página. Las posibilidades de diseñar contenido visual para nuestra web son ahora prácticamente ilimitadas.

"Libertad creativa para tu web. Cualquier diseño. Rápido y fácil."

Visual Composer

Rápido y fácil

Visual Composer posibilita la creación rápida y fácil de páginas en WordPress. Arrastra y suelta todos los elementos que necesites en tu web con este constructor visual, que viene acompañado además de plantillas, bloques, elementos y extensiones. Todo lo que necesitas para la creación de tu web, sin ningún tipo de código.

Orígenes y evolución de Visual Composer

El equipo de diseño y desarrollo de Visual Composer es un equipo de trabajo en remoto, con oficinas centrales en Riga (Letonia) y empleados en todo el mundo. El plugin se ha ido actualizando desde que se publicó su primera versión en mayo de 2011, siendo actualmente uno de los constructores para WordPress más potente y más flexible del mercado.

A niveles generales, los constructores visuales para WordPress, de arrastrar y soltar, supusieron un antes y un después en la manera de trabajar en este CMS, permitiendo crear contenido visual de manera muy intuitiva y sin conocimientos técnicos. Visual Composer fue uno de los primeros, y todavía hoy sigue siendo uno de los más utilizados con 1,5 millones de instalaciones. Además, el 90% de los temas más populares para WordPress (entre ellos Enfold o Avada por ejemplo), incorporan este editor para la maquetación de la web.

Características y funcionalidades de Visual Composer

Visual Composer es un plugin Premium, es decir, que debemos pagar una licencia por él a no ser que, como mencionamos anteriormente, venga incorporado en el tema que instalemos en WordPress. En cualquier caso, se implementa fácilmente; una vez hecha la instalación, permite controlar al instante la estructura de tus páginas, incorporando y modificando los diferentes elementos y módulos.

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Mediante un editor visual podrás maquetar el contenido de la web arrastrando y soltando elementos para la creación de diferentes retículas o estructuras de página. Puedes partir de cero, o personalizar un tema profesional. Estos elementos vienen ya instalados con el plugin, aunque también se pueden añadir extensiones para ampliar todavía más la biblioteca. Todos ellos presentan un diseño responsive totalmente adaptado.

Razones para elegir Visual Composer

  • Dos tipos de editores: Un editor de frontend y un editor de backend.
  • Compatibilidad: con cualquier tema de WordPress.
  • Más de 50 plantillas: Sobre nosotros, inicio, posts...
  • Infinidad de elementos de contenido: Sliders, gráficos, formularios, etc.
  • Personalización máxima: Bordes, fondos, animaciones, espacios y más.
  • Imágenes de stock: Ofrece integración con la librería de fotos Unsplash.
  • Optimización SEO: Opciones de optimización para motores de búsqueda.
  • Traducciones: Listo para traducirse a cualquier idioma.
  • Material de ayuda: Toda la documentación necesaria.
  • Interfaz intuitiva: Herramienta intuitiva y fácil de usar.
  • Diseño responsive: Elementos optimizados para móvil.
  • Garantía: Más de 1,5 millones de usuarios satisfechos.

Nuestros productos de branding

Visual Composer es un constructor visual para WordPress verdaderamente indispensable a la hora de construir experiencias digitales UX/ UI. Puedes consultar nuestro catálogo de productos y servicios de branding en el que podrás encontrar ejemplos desarrollados sobre años de experiencia en proyectos B2B y aprender aún más sobre el diseño y desarrollo de tu web.

Productos de branding - Diseño web

Diseño web

Productos de branding - Marketing online

Estrategia de marketing

Conecta tu negocio - Productos de branding

Conecta tu negocio

Otros constructores web

Visual Composer es uno de los primeros editores web que se desarrollaron para maquetar en WordPress, además de ser uno de los plugins más potentes, flexibles y populares en el sector, pero existen otras herramientas alternativas para el diseño de páginas webs. Entre sus principales competidores cabe destacar Elementor y Divi Builder.

Artículos destacados sobre Branding

A continuación puedes encontrar algunos artículos sobre branding y diseño web.

Internet permite que el consumidor participe en el diseño de productos,
y nos abre la puerta a un tipo de innovación participativa sin precedentes.

Conecta Software

Comparte tus proyectos de Visual Composer

Vídeos relacionados

Accede aquí al sitio web oficial de Visual Composer

Crea hoy tu web. Cualquier tema. Fácil y rápido.

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact