• 0
      1. Tu carrito está vacío.
    • artículo(s)0,00

Adobe

Adobe System Incorporated es una empresa de software estadounidense conocida en todo el mundo por sus soluciones de edición de vídeo y fotografía, diseño gráfico, web, y experiencia de usuario que forman parte de la integración Creative Cloud.

Fundada el 28 de febrero de 1982 por John Warnock y Charles Geschke, actualmente solo Adobe es capaz de proporcionar todo lo necesario para diseñar y distribuir experiencias digitales completas.

Con una colección de más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles, entre las que podemos encontrar Photoshop, Illustrator o InDesign entre muchas otras, y un público objetivo que abarca todo tipo de creativos, desde estudiantes y artistas emergentes hasta grandes marcas consolidadas, Adobe se sitúa sin lugar a dudas como una de las empresas líderes en el sector.

"Todo lo necesario para diseñar y distribuir experiencias digitales excepcionales"

Adobe

Creative Cloud

Creative Cloud es un servicio de suscripción que ofrece herramientas de escritorio, aplicaciones para dispositivos móviles y otros servicios creativos como Adobe Stock, Fonts, o Behance. Además, permite el uso de archivos compartidos, así como trabajar de forma conectada desde diferentes dispositivos gracias a sus bibliotecas cloud.

Características y funcionalidades de Adobe CC

La suite incluye aplicaciones de fotografía (Photoshop, Ligthroom, Photoshop Camera), de diseño (Illustrator, InDesign, Dimension, Acrobat, InCopy, Bridge), de vídeo (Premiere, After Effects, Audition, Animate, Character Animator, Media Encoder), y de interfaz de usuario y experiencia de usuario (XD, Dreamweaver).

Además de las aplicaciones ofrece también servicios de colaboración para facilitar el flujo de trabajo (Bibliotecas CC, Exchange), recursos creativos para cualquier proyecto (Adobe Color, Fonts, Adobe Stock), y herramientas para la creación de portfolios y exposición de trabajos (Behance, Adobe Portfolio).

Razones para elegir Adobe CC

  • Cuenta con la suite de softwares de creación digital más completa.
  • Sus softwares de edición y diseño son universalmente utilizados. Más del 90 % de los profesionales creativos del mundo utilizan Photoshop.
  • Permite trabajar fácilmente desde diferentes dispositivos. Sus aplicaciones móviles tienen más de 376 millones de descargas.
  • Adobe Stock ofrece actualmente 180 millones de activos, incluyendo vídeos, vectores, fotos, plantillas y elementos 3D.
  • Behance, su comunidad creativa online, cuenta con más de 18 millones de miembros. Creativos de todo el mundo encuentran inspiración y exhiben así su trabajo.
  • Existen diferentes tipos de suscripciones, de forma que puedes comprar y acceder a la suite completa, o por el contrario crear paquetes hechos a tu medida, con los programas que realmente te interesa utilizar.
  • Ofrece 30 días de prueba para asegurarte que realmente suplirá tus necesidades creativas.

Orígenes de Adobe CC, un ejemplo de transformación digital

Los precios son una métrica clave y los ingresos recurrentes son la nueva piedra angular financiera, de forma que los modelos de suscripción están cambiando todas las industrias. Adobe no se quedaría atrás, y en noviembre de 2011, el director de  finanzas Mark Garrett, anunció que la compañía dejaría de vender su software Creative Suite en cajas y se cambiaría al modelo de suscripción actual.

Históricamente, se entregaban actualizaciones de productos cada 18 a 24 meses, pero las necesidades de creación de contenido de los usuarios cambiaban con más frecuencia que eso. Cambiar a un servicio de suscripción basado en la nube, le permite ofrecer ahora innovación continua, servicios digitales, menores costos mensuales y aumentar orgánicamente su base de usuarios.

Nuestros productos de branding

Actualmente Adobe se sitúa como una herramienta de ayuda indispensable para la creación de experiencias digitales y la construcción de una estrategia sólida de marca. Como ejemplo, puedes consultar nuestro catálogo de productos y servicios de branding desarrollados sobre años de experiencia en proyectos B2B.

Productos de branding - Diseño web

Diseño web

Productos de branding - Marketing online

Estrategia de marketing

Conecta tu negocio - Productos de branding

Conecta tu negocio

Otros software de diseño

¿Cuáles son los principales softwares de diseño?
A pesar de que Creative Cloud reúne la suite de aplicaciones más completa a este respecto, si buscamos específicamente las áreas que nos interesan (edición de imágenes, de vídeo, etc.) podemos encontrar también otros softwares de diseño, incluso algunos softwares gratuitos que cumplen con las mismas funciones básicas (Inkscape, BLender o Gimp).

Artículos destacados sobre Branding

Internet permite que el consumidor participe en el diseño de productos,
y nos abre la puerta a un tipo de innovación participativa sin precedentes.

Conecta Software

Comparte tus proyectos de Adobe

Vídeos relacionados

Accede aquí al sitio web oficial de Adobe

Explora todas las posibilidades.

Get in Touch
newsletter

Suscríbete al newsletter sobre ecommerce y transformación digital

Tendencias, consejos
y lo último en tecnologías
para vender online.

Además, te regalamos el primer capítulo del libro
“Conecta tu negocio. La transformación digital de los canales de venta”

newsletter
Get in Touch
Contact
conecta-logo-blanco-retina

Producto

Info

Soporte

Conecta tu Negocio.

Branding

En HUB 360 encontrarás toda la tecnología y servicios para tu estrategia de comercio electrónico.

Ecommerce

Integra tu ecommerce con tu ERP sistema de gestión y todos tus canales para vender online.

Analytics

Los cuadros de mando de BI Studio son tu herramienta de Business Intelligence de última generación.

922-014-341

Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: Conecta Software Soluciones SLU. Nº expediente: PI2019010001. Inversión Aprobada: 6.444,80 €. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software conector que automatiza la generación de catálogos virtuales para que la empresa pueda ofrecer en su Tienda online productos con una amplia descripción y con imágenes que hagan la experiencia del usuario más rica y completa.

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CONECTA SOFTWARE

Contact